Venca, contento con todo, buy vip mi ultimo día

Yo en cuanto a tiendas online de ropa os recomiendo la tienda de Zara. En la tienda no había una camisa de la talla que quería, y la pedí a través de la web. En tres días estaba en mi tienda, sin cobrar ningún gasto de envío. Además si luego no te gusta, puedes devolver lo que compres en cualquiera de sus tiendas.
 
Mi experiencia con Venca ha sido muy positiva, sin duda se lo recomiendo a la gente porque es bastante económico y tienen muchas tallas. En cuanto a otras tiendas online como buyvip sí que no las recomiendo porque no cumplen el plazo de entrega estimado, es muy triste, la verdad. Como comprador te sientes indefenso ante este tipo de injusticias.
 
Mi experiencia de compras con venca es muy gratificante, ya que hasta ahora en sus envíos son puntuales y la ropa es buena, no e dado ninguna queja al respeto . Cosa que no podría decir de buy vip, que me prometen semanas de entrega, parra luego llamarlos y decirme que no ha salido el pedido aún de sus almacenes. ¿ Tenéis experiencias , positivas o negativas con alguno de los dos?
 
Atrás
Arriba