VENTA VESTIDO NOVIA

Lolijs

Invitado
Hola chicas!!! Quisiera poner en venta mi vestido de novia, para mi es precioso y me da mucha pena venderlo pero creo que quizás se podría aprovechar más que yo teniendolo solo colgado, mirad:

Es una talla 38-40, evidentemente está usado de solo el día de mi boda, si no voy equivocada es de toque Imperio, y escote Halter. Es decir, pegado de cintura hacia arriba y de cintura hasta los pies va cayendo sobre su peso. En la parte de abajo tiene como unos volantes muy ligeros, un toque (nada de estrafalariedades), además en la parte derecha del pecho sobresalen unas rosas q van hasta la parte del hombro derecho.
La parte trasera es a especie de corsé, con unas cintas preciosas. No tiene una cola enorme, la necesaria para estar muy cómoda, y además, en conjunto no es un vestido que pese, que es lo bueno que tiene para poder estar agusto para toda la ceremonia y festejo.
Los zapatos también los vendo si se está interesada, al igual que el vestido, únicamente usados el día de la boda. Son un 40, sin tacón escesivo, con dos tiras adelante y otra con cierre q va hacia atrás.
Todo ello por 350 euros (negociables)

Mi correo es info.lolisanchez@gmail.com no dudéis en poneros en contacto
Un abrazo!

 
Atrás
Arriba