Vive la belleza y la relajación del mar en Mykonos

El Museo Arqueológico de Mikonos, situado cerca del puerto, es un lugar muy interesante. Su exhibición principal incluye una jarra del siglo séptimo antes de Cristo decorada con escenas de la guerra de Troya. También hay un montón de tiendas de souvenirs en la ciudad, asi como muy buenas joyerías y boutiques.
 

aperez

Invitado
Mykonos es un destino de viaje marino repleto de belleza que te encandilará desde el primer momento que pises su tierra de cielo azul y casitas blancas de inspiración ibicenca. En esta tierra encontrarás callejuelas llenas de encanto donde podrás comprar diversos souvenirs y dulces además de licores, te sorprenderán también el encanto natural de sus ciudadanos siempre dispuestos a atenderte con toda la amabilidad, naturalidad y espontaneidad.

Los restaurantes porteños al lado del mar te recordarán a la antigua Venecia pero con un estilo mucho más mediterráneo con unas playas de arena fina y un ocio nocturno muy acusado.

Podrás acceder a la isla mediante avión desde la ciudad de Atenas y no te tendrás que preocuparte por los horarios ya que habrá bastantes vuelos con frecuencia y desde diferentes lugares como Santorini o Salónica. Si quieres ahorrar algo de dinero podrás llegar desde el Pireo mediante el ferry, también podrás acceder desde Rafina.

No deberás perderte la iglesia de la Virgen de Paraportiani ni todos los demás monumentos religiosos arquitectónicos de la localidad, algunos de ellos ermitas de inspiración árabe y musulmana. El barrio del Castro será una zona interesante para asombrarte con los castillos griegos construidos en la antigüedad por los venecianos en su emigración a la isla.

También podrás disfrutar de los molinos de viento al lado de su puerto de pescadores donde descansan las barquitas de remo. ¡Visita el museo naval después de disfrutar de una comida ligera y saludable a base de queso feta, aceitunas, tomate y pescado y mariscos frescos a la parrilla!

 
Atrás
Arriba