Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Es un verdadero cachondeo, no sólo Vodafone, sino todas las empresas (o la mayoría) de telefonía. Si llamas a Atención al Cliente te lo coge una persona que no tiene ni puñetera idea, uno te dirtá una cosa; otro te dirá otra. Luego eso sí, para cobrar van buenos.Una vez a mí me cobraron la activación de un Mensamanía que yo no activé: llamé para quejarme y que me quitaran esos 9 euros de más y me decían que no, que lo había activado yo a través de internet. Luego puse un mail de reclamación y me dijeron lo mismo, salvo que en vez de activarlo por Internet, lo había activado por teléfono. Después de mucho insistir, me quitaron los 9 euros, aunque pillé un cabreo bastante gordo.Alguien debería hacer algo, para que está CONSUMO!!!???Las empresas sólo saben jugar con nosotros, nos vamos a quedar quietos??
Es un verdadero cachondeo, no sólo Vodafone, sino todas las empresas (o la mayoría) de telefonía. Si llamas a Atención al Cliente te lo coge una persona que no tiene ni puñetera idea, uno te dirtá una cosa; otro te dirá otra. Luego eso sí, para cobrar van buenos.
Una vez a mí me cobraron la activación de un Mensamanía que yo no activé: llamé para quejarme y que me quitaran esos 9 euros de más y me decían que no, que lo había activado yo a través de internet. Luego puse un mail de reclamación y me dijeron lo mismo, salvo que en vez de activarlo por Internet, lo había activado por teléfono. Después de mucho insistir, me quitaron los 9 euros, aunque pillé un cabreo bastante gordo.
Alguien debería hacer algo, para que está CONSUMO!!!???
Las empresas sólo saben jugar con nosotros, nos vamos a quedar quietos??