Zapatos de número pequeño para mis pies

Conozco a muchas personas con esa talla de pie y no tienen problemas para encontrar calzado a medida.
De todos modos, podrías mirar en tiendas online, normalmente ofrecen una gran variedad de zapatos de muchas tallas, es probable que encuentres la tuya. E incluso, si especificas la talla, es mucho más probable.
Aunque en los centros comerciales suele haber tiendas que ofrezcan zapatos de todo tipo.
 
Si vives en Madrid:

Puedes ir a LOS PEQUEÑOS SUIZOS, en la calle Don Ramón de la Cruz .Clásico-clásico!!! (carete).

En ZARA ONLINE hay algunos modelos que hacen en 35 (el de verdad). Lo fabrican para el mercado asiático, pero por la web los puedes conseguir. Además, en UTERQÜE (Inditex) los tienes bajo pedido, un pelín más caros.

Además en las tiendas de niña (Zara Kids, Massimo Dutti, NIcoli) hay modelos perfectamente para nosotras ideales.

Si estás bien de bolsillo o te quieres dar un homenaje o esperar a rebajas (lo bueno es que los del 5 siempre llegan), también puedes ir a TOD'S o STUART WEITZMAN, ambos en Ortega y Gasset.

Espero que te sirva!!!
 
Has mirado las zapaterías de la zona del centro? por la plaza del sol?
Hay una que se llama Vas, está en la calle carretas, y en el Oulet suelen tener numeros pequeños y a buen precio.
Espero que te sirva de ayuda.
 

ElisaL

Invitado
Hola!
Necesito encontrar alguna tienda especializada en zapatos pequeños en Madrid.
Tengo un 35 que se supone ahora es un 36 pero no hay manera...
soy una chica clásica y también me gusta ir de sport.
Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba