REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Tipo de Dieta

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Dietas: consulta tus dudas en el foro. Consejos, peguntas, recomendaciones y opiniones sobre dietas.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

Juan

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Dieta de arroz, pollo y manzanas ---9 días

17-07-2008

Bueno, yo hice esta dieta, pero como soy medio alérgica a las manzanas no llegué a esa parte. Dura 9 días y se supone que se bajan 9 kilos, y hay quienes si los bajan, pero como varia de persona a persona se pueden perder desde 3, 5, 7 o hasta los 9

Esta dieta trata de comer únicamente lo que toca el día, preparados con un mínimo de sal y sin aceite. Es un poco tediosa pero como dura sólo 9 días y se cambian cada 3 los alimentos, pues es soportable.

Los primeros 3 días es arroz hervido. Si se puede integral mejor. Si no únicamente preparado sin aceite, con un mínimo de sal y con lo menos de condimentos.

Los siguientes 3 días es de pollo, sin piel. Al horno, a la plancha o hervido.

Los últimos 3 dias son de manzanas. Pueden ser crudas, hervidas o al horno.

Lo importante es no comer nada más que lo que toca ese día. Sin embargo se puede comer la cantidad que se desee y cada vez que se tenga hambre.

Yo bajé 4 kilos, me gusta mucho el arroz, así que no fue problema esa parte, el pollo ps es normalito y las manzanas se pueden cambiar por piña o papaya (pero como no me gusta la papaya y la piña es díficil de comer, yo no hice esta parte)

NO se debe seguir esta dieta más allá de los 9 días. Y cuando se termine, cambiar por una dieta más completa pero balanceada. Se recomienda no hacer ejercicio mientras se sigue, pero si no se tiene suficiente actividad física pueden hacer ejercicios ligeros y unos cuantos minutos.

Bueno, esto es para aquellos que quieren bajar o pocos kilos en poco tiempo, o quienes apenas empiezan y quieren empezar rápidamente. Es cierto que está incompleta de nutrientes, pero la teoría es la siguiente:

Con el arroz se desintoxica el cuerpo, con el pollo te llenas de proteinas y con las manzanas de fibra. Y como sólo dura 9 días y al término se DEBE cambiar por algo más completo.

Y por último, lo que todo mundo se va a preguntar es si existe el rebote. Pues yo hasta el momento no he tenido ese problema , aunque sigo a dieta con otra. Y mientras se cambien los hábitos alimenticios por unos más saludables no tendrán este efecto. Si tienen dudas aquí estoy
RESPUESTAS o COMENTARIOS(43)
dante

05-05-2011

el arroz lo puedo hacer con un poco de aceite?y otra puedo beber té?
karynita.24

02-04-2011

al arroz lo tienes que cocer sin sal ni aceite, lo que le puedes hacer para que cambie un pco de sabr es zanahoria rallada, espero que sigas!!!!
karynita.24

02-04-2011

Chicas yo la hize y me pese todos los dias y cada dia era 1kg menos, lo que tienen que hacer n cmer exesivamente, lo ideal en la mañana un pote chico n mas de 8 cucharadas de arroz luego muxa pero muxa agua y en el almuerzo un pote de arroz, y en la once otro 8 cucharadas ACUERDENSE EN ARROZ ES SIN SAL NI ACEITE, LO PREPARABA CON ZANAHORIA RAYADA Y LE DABA UN BUENSABOR, luego en el del pollo es lo mismo pedazos chicos, y muxa agua, y lo de la manzana, puede ser una en la mañana 2 en el almuerzo y 1 en la noxe y veran los resultados!!
marianela

31-03-2011

hola estoy en el dia 2 pero yo te puse aceite y sal al arroz, no noto cambios y necesito bajar 10 kilos.. peso 64 y mido 1,60 por favor contestenme a ver si no le pongo o le pongo sal y aceite
maribel

18-03-2011

Hola, hoy es mi quinto dia de dieta, la he hecho perfectamente, mi sorpresa es que peso un kg de mas, alguien puede ayudarme, no voy a dejarla porque es muy sacrificada y quiero pensar que con las manzanas algo peredere, ayer crei que era porque no habia ido al baño pero tome un laxante y conseguir vaciar, hoy mi segundo dia de pollo, es triste no haber conseguido ningun resultado.

jesus

21-01-2011

yo el aroz no puedo tragarmelo sin nada ke le puedo exar?limo?sal?aceite? esta mui malo sin naahh i cuando lo tomo cuando kiera?? pa desalluanr almozar,merendar,i cenar?? e enpezado oi pero nose como acerla xd

kristina

20-01-2011

durante la dieta tomabas algun tipo de alimento extra para poder ir al baño ya que la dieta solo tiene aliemntos que estriñen y ya hace 4 diias que no voy...un saludo
CAMI

20-12-2010

NO PUEDO SEGUIR LA DIETA!! ESTOY EN EL PRIMER DIA DE MANZANA Y ME ESTOY SINTIENDO MAL.. HE BAJADO 3 KILOS.. ¿SEGURO QUE NO PASA NADA SI NO LA SIGO?PERO LOGICAMENTE CON LA CONDICION DE SEGUIR UNA DIETA MAS BALANCEADA..GRACIAS!!!
Liliana

18-12-2010

Hola.. que tal!

Soy Liliana , tengo  16 años

Mido 1.69 y peso 69.25

Lo q yo qiero bajar es 14k para star en peso

de delgadez.. no en normal como me encuentro

en este casoo...

siempre fui rellenita..  y me encantaria tener

algun dia una panza chatita y piernas en buen

estadoo.. no con sobras de todos lados..

Voy a probar esta dieta a ver si funciona..

Ojala q si..

Un BESO  

Liliana

18-12-2010

Hola.. que tal!

Soy Liliana , tengo  16 años

Mido 1.69 y peso 69.25

Lo q yo qiero bajar es 14k para star en peso

de delgadez.. no en normal como me encuentro

en este casoo...

siempre fui rellenita..  y me encantaria tener

algun dia una panza chatita y piernas en buen

estadoo.. no con sobras de todos lados..

Voy a probar esta dieta a ver si funciona..

Ojala q si..

Un BESO  

1 2 3 4 5 Siguiente > 

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)