REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Tipo de Dieta

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Dietas: consulta tus dudas en el foro. Consejos, peguntas, recomendaciones y opiniones sobre dietas.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

Laura

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Pronokal

16-12-2008

Hola a tod@s,

me aconsejáis pronokal para adelgazar?

Lo habéis probado, que pensáis?

Enviar a un amigo | Provincia: Álava (Vitoria) | # 9198
RESPUESTAS o COMENTARIOS(30)
maica

14-03-2011

te lo aconsejo de verdad, yo lo hice y merecio la pena....
maria

29-12-2010

quiero formar parte del foro
Silvia

13-12-2010

Hola a todos,Estáis invitados a una jornada de puertas abiertas donde de forma gratuita se os hará un estudio antropométrico (IMC, grasa total corporal, exceso líquidos corporales, peso adecuado...)Los que estéis interesados llamar al teléfono: 695-453-041Un saludo
solany

09-12-2010

me gustaria saber donde puedo encontrar una clinica en vitoria gasteiz, para adelgazar.con los produtos este.PRONOKAL
solany

09-12-2010

me gustaria saber donde puedo encontrar una clinica en vitoria gasteiz, para adelgazar.con los produtos este.PRONOKAL
Anabel

25-11-2010

Tampoco digais q el lignform ese o com se llame es mas barato,porque son 5 sobres por caja=14.20 y en pronokal son 7 y a 19...sale igual,otra cosa es que tenga mas variedad de sabores,pero no engañeis a la gente coño!!
Maria

21-10-2010

Chicas, yo ya he perdido 20 kilos con lignaform y sigo...besoss
alexia

10-08-2010

Tengo un amigo que esta cansado de empezar dietas y como tiene que perder bastantes kilos ; al mes ya esta quemado y lo deja. Pues os puedo asegurar que con PONOCAR ha bajado al menos 20 kilos, esta con muchas ganas de seguir ya que ve alcanzable su objetivo mas rapido que en otras dietas. Esta controlado por un medico y  en contacto con el por si tiene que salir de viaje  y cambiar la dieta. Yo si no pasa nada empezare en SEPTIEMBRE porque se que funciona, al principio es un poco pesado , pero teniendo como   ejemplo a  mi amigo; es posible y alcanzable bajar de peso. Saludos,
Maria

08-07-2010

Nasni, te puedes informar que la primera visita es gratis, yo ya he perdido 8 kilosss estoy más contentaa, un abrazo.
NASNI

27-06-2010

GRACIAS MARIA POR LA INFORMACION,YO KIERO DEJAR UNOS 13 KILOS,PERO TAMBIEN KIERO TENER UN BEBE,AUNQUE YA TENGO UN NIÑO KE ES MI SOL YA NECESITA UN HERMANITO,Y DESPUES DE UNA MALA EXPERIENCIA EL AÑO PASADO ME ESTOY VOLVIENDO HA ANIMAR.ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE HACER LA DIETA Y KE PASA SI TE KEDAS EMBARAZADA SERA MALO?POR ESO NO ME ANIMO DEL TODO AUNQUE PIENSO KE PUEDO TARDAR MESES EN KEDARME Y MIENTRAS VOY DEJANDO ALGUN KILILLO.BUENO KE ME ENRROLLO GRACIAS GUAPA Y ANIMO.
 1 2 3 Siguiente > 

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)