REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Personas desaparecidas: foro con mas de 8.500 mensajes con fotos.

¿Estás buscando a personas desaparecidas o perdidas? ¿Buscas a un familiar o amigo? Más de 8.500 mensajes

Enviar nuevo mensaje

Maria del pilar solis godoy

Nombre de la persona desaparecida: No Proporcionado

Hola busco amis hermanos ,ella se llama silicia solis debe tener 15 a 16 años .EL se llama willie alberto solis debe tener 13 a 14 años nuestro padre se llamaba luis alberto solis la madre se llama trishia viven en texas silver crest gibson st7777 no los conozco vivo en venezuela caracas tengo mucho tiempo buscandolos si alguno los conoce por favor pongase en contacto por los telefonos 04142240491 -04164042692 se los agradeceria dios los bendiga GRACIAS pilar

Ver datos →

julio

Busco un hermano de mi padre cubano que vive en new york en la ave paterson hace mas de 5 anos que no sabemos nada de el .Su nombre es Elio Pena Vera

Ver datos →

julio

Busco un hermano de mi padre cubano que vive en el estado new yersi en ave paterson hace mas de 5 años que no sabemos nada de el .Su nombre es Elio Peña Vera su madre flor antonia vera y el padre salvador peña mi padre es Edelmo peña vera y vive en miami florida y su tel 0017864267753

Ver datos →

Anónimo

Estamos muviendo cielo y tierra para encontrar a Luis Edmundo Galvez Trejo, él es Salvadoreño, pero ahora hemos sabido que vive en Nicaragua, durante el tiempo de la guerra de El Salvador el emigró y su hijo a quien él nunca conoció, hoy quiere conocerle, el es hijo de una señora Rusa a quien estamos tratando de ayudarle a encontrarlo (Marina Monotskova) es el nombre de ella.

Si alguien le conoce favor comunicarse al correo: juandevim@yahoo.com, soy de El Salvador.

Ver datos →

Jose Elias Rivera

Quiero conocer a mi madre es Salvadoreña me dejo cuendo yo esteba pequeño y lo ultimo que supe de ella es que se fue a Guatemala hece muchos

Ver datos →

ana maria

hola busco alos papas de mi madre es decir a us padres biologuicos naci el 20 de julio del 1964 no me inscribieron hasta en el 65 yo soy una persona muy morena, me adoptaron en barcelona aunque en la partida de nacimiento no pone ni hospital ni medico fue algo mu raro fue atrabes de un cura o algo asi , mis apellidos que constan son ana maria fortuny barraquer nacida e barcelona padres no constan pero padres idntificadores juan y teresa, luego ay la firma de 4 notarios.enrique comajuncosa nuñez y no me acuerdo mas. si os suena la historia no tenjais miedo no ay reproches solo curiosidad x saber unos origenes que tenemos derecho a sever.no queremos molestar y repito x pista pekeña que sea a nosotros a lomejor nos puede serbir de mucho, mi msn es natamarc666@hotmail.com soy la nieta, muchas gracias de todo corazon

Ver datos →

mariela

BUSCO A MI TIA, "SUSANA CASTILLO", NO LA CONOSCO, YA QUE ELLA Y MI ABUELA "ZULEMA CASTILLO", SE FUERON CUANDO MI MAMÁ TENIA NUEVE MECES DE EDAD, MI TIA NACIO EL PRIMERO DE OCTUBRE DE 1948, EN SAN PEDRO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.... MI MADRE HACE MUCHO TIEMPO QUE LA BUSCA SIN PODER CONCEGUIR NINGUNA INFORMACION... SI SABE ALGO PORFAVOR LES RUEGO, SEA TEN AMABLE DE COMUNICARMELO... DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS º

Ver datos →

CARLOS MAYORIDO

BUSCO A MI HERMANO JESUS GILBERTO GOVEA MAYORIDO, DEVE TENER APROXIMADAMENTE 23 AÑOS DE EDAD, SU PADRE SE LLAMA JUAN CAMACHO Y SU ABUELA SE LLAMA JUANA CAMACHO ELLOS SON DE ACUÑA COAHUILA PERO NO QUIEREN QUE MI HERMANO QUIEN ES MI MEDIO HERMANO NOS BUELVA A MIRAR Y ESO NO ES JUSTO PORQUE EL SIEMPRE A PREFERIDO VIVIR CON MIGO Y MI HERMANA, SOLO QUE SUS FAMILIARES LO TIENEN A LA FUERZA VIVIENDO CON ELLOS; HACE CASI DIES AÑOS QUE NO LO PUEDO LOCALIZAR, LA ULTIMA INFORMACIÓN QUE TUVE ES QUE LO HAN VISTO EN CD. ACUÑA COAHUILA Y TORREÓN COAHUILA, EL ES DE PIEL CLARA, CABELLO NEGRO, CARA REDONDA, NO MUY ALTO, LE LLAMAN "GIL", POR FAVOR SI LO CONOCES DILE QUE SE COMUNIQUE CON SU HERMANO CARLOS EN MI CORREO ELECTRONICO, YO VIVO EN PUEBLA PERO SOY ORIGINARIO DE MELCHOR MUZQUIZ, COAHUILA.

Ver datos →

NANCY POSADAS MORENO

POR FAVOR COMUNIQUESE CONMIGO ES URGENTE TRABAJAMOS JUNTOS EN SALINAS Y ROCHA, TENGO UN MENSAJE IMPORTANTE PARA USTED MANDEME SU CORREO O DIGAME DONDE ME PUEDO COMUNICAR CON USTED, GRACIAS.

Ver datos →

NANCY POSADAS MORENO

POR FAVOR COMUNIQUESE CONMIGO ES URGENTE TRABAJAMOS JUNTOS EN SALINAS Y ROCHA, TENGO UN MENSAJE IMPORTANTE PARA USTED MANDEME SU CORREO O DIGAME DONDE ME PUEDO COMUNICAR CON USTED, GRACIAS.

Ver datos →

Enviar o escribir nuevo tema

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)