REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Elige continente

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro viajes singles: ayuda para viajar sólo. Para aquellos que van a su aire o quieren organizar un grupo. Recomienda, da consejos y comparte tu viaje.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

Viajar solo a Nueva York

24-09-2011

Voy a viajar solo a Nueva York y me gustaría saber si alguien ha estado solo o sola por allí.
¿Me podéis dar algún consejo?
Algún hotel bueno, bonito, barato y bien situado?
Qué zona o zonas son peligrosas en Nueva York?
Y por último, que es lo que mas os gusto?

Es la primera vez además que viajo a EEUU.

Gracias a todas/os
RESPUESTAS o COMENTARIOS(8)

22-05-2012

Muchos museos como el de Historia Natural tienen entrada libre, y pagas únicamente lo que quieras (la voluntad), lo único, recordar que es preciso indicarlo, porque si no te cobran el precio recomendado.

21-05-2012

enserio! yo quiero ir a verla!

30-04-2012

Hay un barrio en Brooklyn que me gustó mucho, es Williamsburg. La gente joven y alternativa de Brooklyn vive ahí. Está ahora muy de moda ahora y es el máximo exponente de la cultura hipster.
Otro barrio que merece la pena visitar en Brooklyn es Park Slope. Es lo más caro de Brooklyn y dónde se están mudando la mayoría de los actores y famosos.
Y si os gusta la comida japonesa id a TARO SUSHI (http://www.tarosushibrooklyn.com) es un poco caro pero merece muy mucho la pena. Unos 50 dólares por persona. Os paso unas fotos.

30-03-2012

Como dice Lola30 si sacas las entradas para la estatua de la libertad por Internet esperarás menos colas, pero la verdad yo creo que es algo bastante prescindible. Será un icono de la ciudad y todo lo que quieras pero, además de que es muchísimo más pequeña de lo que parece en las películas, si vas con poco tiempo, creo que hay cosas más interesantes que ver.

23-03-2012

Si queréis buena info sobre cómo conseguir entrar gratis en sitios y agunos chollos, entrad aquí:
http://www.viajesyvacaciones.es/a/usa/nueva-york/
y leed los comentarios abajo del todo.

02-12-2011

Respuesta Comentario #2:
Hola Olivita... no acabo de tenerlo claro por lo que dices, qué es mejor estar en Manhattan o en Brooklyn?
Qué está mejor comunicado?
Muchas gracias

02-12-2011

Manhattan es bastante seguro, mejor (y más caro) mientras más al Sur. Brooklynn tiene sus zona, pero la diferencia de precio no es poca a cambio de estar en el centro de todo (el 99% de lo que quieras hacer será en la isla)

26-09-2011

Si vas a ver la estatua de la libertad, saca el ticket por internet y te ahorrarás una cola
de unas 3 horas. "Sólo" esperarás 1 hora.
Los descuentos de los musicales (te los aconsejo) los pillas antes de que comiencen las funciones.
Y si quieres ir a comprar ropa, vete al outlet de Jersey Gardens.

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)