• Foro viajes singles: ayuda para viajar sólo.

     Para aquellos que van a su aire o quieren organizar un grupo. Recomienda, da consejos y comparte tu viaje.

    377 votos
    quiero ir a vivir con mi familia a brasil poniendo un negocio de turismo nautico y hostelería, me gustaría contactar con españoles de la zona para intercambiar datos y ver como puedo entrar de forma legal en el pais.
    saludos
    Estoy deseando que llegue el día de emprender mi viaje por Europa...
    Ya lo tengo todo preparado! pero... ¿qué pasa si hay huelga de pilotos?
    He leído que se está debatiendo llevarla a cabo o no http://bit.ly/REl5xP
    La verdad es que me acojona un poco la idea de que mi viaje se trunque,
    es cierto que los pilotos, como cualquier trabajador, tiene derecho a huelga...
    pero en este tipo de trabajos antes de hacerla deberían contar con los afectados, no?
    Son muchas las ilusiones que están en juego y creo que deberían tener en cuenta.
    ¿Os ha pillado alguna vez una huelga de pilotos? ¿Qué se hace en estos casos?
    Un saludo
    Actividad pensada para singles. Incluye: 3 rutas guiadas con CUENTAME TOLEDO + 2 noches de hotel y desayuno + cata de cervezas + actividad lúdica:
    TOLEDO PARA SINGLES, PUENTE DICIEMBRE, DEL 6 AL 8 DE DICIEMBRE

    Jueves 6 de diciembre:
    Recepción y alojamiento en hostel, incluye desayuno viernes y sábado. (Plazas limitadas para 14 personas. Si alguien quiere otro tipo de alojamiento le podemos aconsejar hoteles, hostales y albergues)

    Viernes 7 de diciembre:
    12:00 Ruta TOLEDO MONUMENTAL
    (Incluye entrada a Mezquita y Museo Sefardí)
    14:30 Cata de cerveza toledana con su maridaje, a cargo de la maestra cervecera María Bueno Gómez, de "La Casa de la Cerveza"

    17:00 Ruta: CÁRCELES Y MAZMORRAS
    (Incluye entrada a exposición de Instrumentos de Tortura y visita mazmorras de la Santa Hermandad)

    22:00 “Bingo Gongorito”, a cargo de la dramaturga Mª Ángeles Carmona. Se realizará en el bar “Babia”. (Incluye consumición -cerveza, vino, refresco- El ganador del bingo tendrá premio)

    Sábado 8 de diciembre:
    12:00 Ruta: AGUA
    Despedida


    Precio total pax: 90€ pax
    si os gusta el turismo rural, conocer pueblos, sus fiestas, su gastronomíaetc. y queréis organizar un viaje en grupo Aracena dentro del parque natural d sierra de Aracena y picos de Aroche es estupenda.

    Lo más importante para ver Las Grutas de las Marabillas y el castillo en alto, ademas de 3 iglesias preciosas.

    Las fiestas para pasarlo en grande son:

    LA ROMERÍA DE LA REINA DE LOS ANGÉLES, TODO EL D´´IA DESDE EL AMANECER CON CANTE Y BAILE Y TAPEANDO.
    LA FERIA EL TERCER FIN DE SEMANA DE AGOSTO DURA 5 DÍAS Y HAY MUCHAS ACTUACIONES
    LA FERIA DEL JAMÓN EN OCTUBRE
    JORNADAS MICOLÓGICAS EN NOVIEMBRE PARA LOS AMANTES DE LAS SETAS

    Y LAS RUTAS MÁS BONITAS PARA IR A PIE SON:

    Aracena - Linares de la Sierra - Aracena (Corto Recorrido)
    Longitud: 12 Km. Duración : 3 horas aprox.
    Salida: Piscina Municipal de Aracena.
    Llegada: Polideportivo de Aracena.
    Puntos de interés: Ribera de Linares, empedrados típicos en calles, Lavaderos de Linares, Iglesia parroquial de Linares (S.XVIII).

    Aracena - Corteconcepción
    Longitud: 12 Km. Duración: 3 horas aprox.
    Salida: Carretera Carboneros.
    Llegada: Paseo de la Corte.
    Puntos de interés: Vistas panorámicas, arroyo, humilladeros, molinos y horno de cal.

    Aracena - Cortelazor - Castañuelo
    Longitud: 15 Km. Duración: 4 horas.
    Salida: Piscina Municipal de Aracena.
    Llegada: Lavadero público de Castañuelo.
    Puntos de interés: Vistas panorámicas, calzadas romanas, agrestes arroyos, aldeas, artesanía de la madera.

    Aracena - Linares de la Sierra - Los Madroñeros - Alájar
    Longitud :10 Km. Duración: 3 horas.
    Salida: Polideportivo de Aracena.
    Llegada: Antiguo molino de aceite de Alájar.
    Puntos de interés: Ribera de Linares, lavaderos y fuentes, ermita Virgen de la Salud en los Madroñeros, Parroquia de San Marcos en Alájar.

    Aracena - Los Marines - Fuenteheridos
    Longitud: 13 Km. Duración: 3 horas.
    Salida: Mesón la Reja.
    Llegada: Plaza de Fuenteheridos.
    Puntos de interés: Ecosistema del Castañar, huertas y casas de labranza, antiguo molino del "Cano", Iglesia parroquial de los Marines (S.XVIII), Fuente de los 12 Caños en Fueteheridos (nacimiento del río Murtiga), Iglesia de Fuenteheridos, Jardín Botánico de Villaonuba.
    PARA DORMIR OS DEJO 1
    EL TORNERO PARA 10 PERSONAS 959 128 135
    Y para picotear tiene muchos bares baratos y buenos,
    EL manzano en la plaza Marquéz de Aracena
    y Casa P,tasca este muy barato y ponen setas riquisimas.
    Hola,

    necesito información sobre la ruta de Jasper en Banff.

    Nuestra idea es dormir en Calgary la 1ª noche y después seguir hasta Jasper.

    Bastaría con 8 días?

    Qué tal está el tema del alojamiento en la propia ruta?



    Gracias
    Está claro que mucha gente viaja sola únicamente porque no tiene con quién ir, y en estos casos las opciones existentes para buscar otra gente con la que viajar son una gran opción. Sin embargo, otros muchos, incluso teniendo con quien viajar, elegimos realizar algún que otro viaje solos. Sin duda es una experiencia única, que seguro que te ayuda a encontrarte contigo mismo. ¿Vosotros qué preferís?
    Si te gustan los viajes a los EEUU apuesta por el increíble viaje al Cañón del Colorado también denominado como The Grand Canyon, un increíble paraje reconstruido a base de cadenas rocosas que se extienden durante varios kilómetros. Te perderás entre sus rincones entre los que se escapan los rayos de sol y el horizonte.
    Su sinuosa forma se ha creado gracias a la erosión de las rocas creada por el río Colorado, alcanzando una profundidad de casi 1900 metros y teniendo una longitud de 440 kilómetros con cordilleras de hasta 6 y 29 km.
    Se sitúa en el norte de Arizona y está considerado como una de las maravillas naturales del mundo.
    Podrás llegar en coche desde la ciudad de Las Vegas, creando un viaje inolvidable que recordarás para siempre. La locura de la ciudad de Las Vegas contrastará con la tranquilidad y el sosiego que vivirás en estos parajes mágicos.
    Equípate con botas fuertes de montaña (de las mismas que utilizarás para hacer senderismos o escapadas al monte) y de una prenda de abrigo o de lluvia que se pueda doblar fácilmente para transportar en el bolso. Lleva pantalones holgados en preferencia a las faldas y prepárate para vivir la gran aventura. El borde sur será más exótico y estrafalario ya que encontrarás bordes de rocas pronunciados que te recordarán al mejor acantilado.
    Si te apetece vivir la aventura desde el aire podrás contratar un viaje en helicóptero (podrás demandar el servicio en Skywalk Gran Canyon) para observar el cañón en toda su magnificencia y al completo ¡te asombrarás de su belleza!
    La campiña francesa es un lugar turístico destacable por poseer unas maravillosas vistas llenas de romanticismo y amapolas rojas junto a las cálidas aguas que invitan al relax y al disfrute de la mente olvidando el estrés y las prisas de la vida cotidiana.
    Lo mejor de tu posible viaje a la campiña francesa será contemplar los atardeceres junto a la degustación de un buen vino en muchas de sus barcazas decoradas con un elegante estilo colonial donde también podrás planear tus comidas o cenas gracias a los servicios exclusivos de chefs especializados en cocina internacional.
    Si prefieres un buen hotel para alojarte elije La Guillotiere, uno de los mejores hoteles de la campiña francesa. Allí podrás disfrutar de un alojamiento y desayuno completo al lado de unas vistas envidiables en las terrazas acompañadas de unas habitaciones llenas de luz, ventiladas y decoradas con un estilo tradicional de casas señoriales junto a una idílica piscina. Tendrás la ventaja añadida que que podrás disponer de cocina propia por si no quieres ir a comer fuera. La casa hotel dirigida por una amable pareja de trato delicado y muy cortés (Sean y Ann) harán que quieras volver en tus próximas vacaciones.
    La gastronomía te encantará ya que podrás disfrutar de bollos caseros realizados por la propia Ann, panes de chocolate, deliciosas mermeladas caseras de limón como la lemon curd, cruasanes, napolitanas y macedonias de frutas frescas.
    En cuanto a la gastronomía del país francés podrás disfrutar de diversos platos típicos como los mejillones al vapor, foie acompañado de sabrosos quesos a la plancha, sándwiches al horno, quichés de verduras o pato confitado ¡todo un lujo para los paladares más sofisticados!
    23 votos
    Hola a todos de nuevo, sigo dando vueltas a los hoteles de Punta Cana y ahora hemos visto el majestic que nos ha gustado, alguno habeis estado en este? ya se que es muy nuevo, pero si alguien le conoce ya, decirme que tal, vale? es que es un poco caro y queremos estar seguros.
    Gracias
    Galicia es tierra de mar y buena gastronomía, de leyendas celtas y sabores tradicionales marinos, de acantilados repletos de magia, de playas encantadoras y parques naturales que valdría la pena conocer por una vez en la vida.
    Esta vez te recomendamos visitar La playa de las catedrales en Lugo, una especial playa que en verano debido a la baja marea deja al descubierto unas construcciones naturales de roca que crean unas maravillosas vistas y recovecos insinuantes en los que poder bañarse y tomar el sol observando colarse los rayos de sol entre sus acantilados. Este único paisaje sólo se puede visitar en verano ya que en invierno y otoño cuando la marea sube cubre la mayor parte de las montañas rocosas haciendo imposible el caminar entre ellas.
    Si te gustan los paisajes idílicos con toque urbanos, la ciudad de Vigo te fascinará. Con playas rodeando toda la ciudad te verás en un auténtico paraíso disfrutando del sol y bañandote. En barco podrás acceder a los pequeños pueblos costeros colindantes como Cangas, Moaña o Bueu e incluso al paraje natural de las Islas Cíes donde te deleritarás con una auténtica naturaleza protegida.
    La Coruña también te deleitará con una arquitectura especial destacando sus iglesias y la famosa Torre de Hércules. Ni que decir tiene que no podrás olvidarte de hacer el camino de Santiago de Compostela, ¡una ciudad que te enamorará por su carácter místico muy especial!
    No te olvides de probar la buena tetilla gallega (queso fermentado amarillo con sabor semi ácido y textura cremosa), los pimientos de Padrón (pimientos verdes pequeños picantes), el pulpo a la gallega (pulpo cocido con patatas y aliñado con pimentón, sal y aceite), el lacón o la empanada casera además de las mariscadas, pescados y carnes a la brasa. ¡La buena mesa de Galicia es un signo de calidad y buena vida!
    Un viaje inolvidable.
    Publicar una respuesta




    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado