LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Buaaaaa!! Qué mosqueo tengo!!!!

¿Os acordais de que os conté que iba a devolver un par de cajas? Pues ahora toca la segunda parte.

Mando un correo esta tarde y me llaman ellos (hasta ahí bien porque ha sido rápido). La chica, muy educada me recuerda que sólo pueden ser cajas enteras (cosa que me parece fatal, pero bueno) y yo como las tengo enteras le digo que sí, que no pasa nada. Hasta ahí bien.

El jaleo empieza cuando me dice que tengo que mandarlo por MRW (no puedo mandarlo como a mi me de la gana) porque así ellos llevan el registro de los productos ( empieza mi sorpresa). Y como quiero cambiarlos por unas barritas que hasta ahora es lo mejor de todo empieza el follón. Evidentemente tengo yo que pagar los portes (¡¡¡18 euros!!!) y si lo quiero pagar contra reembolso son 6 euros más. Total, 24 euros porque sí. La chica, muy amable en todo momento, eso sí, no sabe si lo puedo mandar por otra compañía, me dice que ahora barritas ¡¡NO TIENEN!! aunque esperan recibirlas mañana, que entonces ella mañana pregunta y me preparan el pedido y que el miércoles vienen los de MRW a recogerlo. Por lo tanto a mi me llegaría o bien el miércoles si se dan mucha prisa y lo tienen todo para mañana, que visto lo visto no sé yo, pero como no saben si tienen que esperar a que MRW recoja las cajas que yo tengo o cómo lo tienen que hacer pues...

Estoy alucinada. Y desde luego que no merece la pena devolver una caja, casi ni dos, pero... creo que con lo que es deberían estar incluídos siempre ¿no os parece?
 
Sandra yo intento no saltármelas por seguir un orden y porque de siempre han dicho que 5 comidas al día, además al tener que hacer la digestión más veces se gastan más calorías. El jueves le preguntaré, porque el desayuno para mi es totalmente imposible. Si has mirado y tienen todas las aguas similar pues quédate con esa, yo desde luego no voy a beber una que no me guste porque tenga más sodio, para eso tenemos la sal, jejeje.

Lo que decía, me he pesado y ploff... a ver si me deshabitúo a pesarme cada dos por tres.
 
Ostras me habéis dejado con que no hay que saltarse ninguna comida un poco deshubicada, pues yo me salto el desayuno y alguna merienda y me dijo claramente que no pasaba nada, es que la verdad yo hambre nada de nada, al final ni me hice la prueba de la cetosis, aunque quizás por curiosidad me la haga. Y de análisis los que le lleve antes de empezar, pero sólo llevo 11 días, me dijo me pedirá alguno más adelante pero no me dijo cuando, yo es que el tema de pincharme lo llevo muy mal y no le pregunté ni cuantos me tendré que hacer ni cuando exactamente. Y al médico fui 1 vez en semana, las dos primeras y luego cada 15 días, osea me toca la 3ª visita el Martes que viene. Anda recomendarme un agua, es que en el super hay chorrocientas marcas de agua, y miré la composición de sodio de algunas, pero eran similar a la Bezoya y entonces sigo con ella, ya que es la que más me gusta. Yo también me he tirado días sin bajar nada y desespera un poco, pero hay que ser pacientes que lo estamos haciendo muy bien, muchos ánimos.
 
@ Ánimo Mariat!! Lo mejor es estar animada y motivada para conseguirlo, y no es tanto.

@Beiba según tengo entendido el deporte al principio lo que hace es convertir la grasa en masa muscular, por lo que no bajarías de volumen. Por eso tienes que dejarlo un poco y luego retomarlo con calma.

@Gordita a mi cuando me propuso la dieta me dijo que eran dos kilos por semana, aunque luego leyendo el foro alucino.. al menos así me consuelo yo al ver que hoy es el quinto día y no creo que llegue a esos 5 kilos en 7 días... qué envidia!! Yo también voy a Getafe xD

@ Patritfe, yo por ahora sólo me he hecho la que le llevé el primer día, por lo que no te sé contestar.

@Sandra precisamente la Bezoya es de la que menos sales y residuos tiene si no me equivoco.

Yo ahora estoy contenta. Después de comer mi delicioso sobre y una ensalada (esa sí que estaba rica de verdad) delante de mis compañeros que estaban comiendo cosas que realmente me encantan (y ahora más que nunca) he superado la prueba, aunque no podía dejar de mirar unos simples macarrones con tomate que normalmente no valoramos lo he conseguido. Además, como cada vez pesaba una cosa diferentey me estaba agobiando hoy he comprobado que estoy en cetosis porque la acetona me ha salido positivo fuerte... ¿será verdad que empezaré a perder peso rápidamente y sin hambre? porque yo hambre paso un rato, y dos y tres... espero no desanimarme esta tarde cuando llegue a casa, porque me ya hasta dudaba de haber entrado en cetosis y no entendía por qué. Loque peor llevo es no saltarme comidas, sobre todo con lo asquerosas que están, jejejeje

¡Ánimo a todas!
 
patritfe tienes que comer la cantidad de verdura que necesites y sobre todo toma los sobres o barritas que te han indicado es muy importante no saltarte comidas
 
Ah se me olvidaba! a ustedes cada cuánto le hacen analíticas?y cada cuánto van al médico?a mi sólo la analítica que le llevé la primera semana, y ahora me deja sola 15 días en vez de ir a la semana, un saludo
 
Nena, Bea020 gracias!!! Pues la verdad es que estoy un poco trabada pq hoy hago 11 días y sigo estancada en lo mismo 3,800 kg, aunq sé que con otro tipo de dietas no lo hubiera bajado pero es que estoy comiendo lo mínimo, no me la salto en nada, y es que casi que como los sobres en almuerzo y cena con un poquito de verdura y los batidos en la mañana y la tarde (voy a intentar sin barritas a ver si salgo del estancamiento). Ayer me compré unas tiras de acetona a ver en qué grado de cetosis estaba (la escala es:negativo, positivo débil, positivo y positivo fuerte) y me sale positivo, a ver si llego a positivo fuerte. Yo tb soy mala para beber agua pero hay que beberla para no hacer daño a los órganos. Vamos a seguir con ánimo! un besito a tod@s!!
 
BEA020, LO ESTAS HACIENDO CON EL MISMO MEDICO QUE YO, YO LA VERDAD ES QUE TAMPOCO CONOZCO A NADIE MAS POR LA ZONA SE QUE TAMBIEN PASA CONSULTA EN GETAFE PORQUE YO SOY DE ALLI. IMPLICARSE LA VERDAD ES QUE NO MUCHO.BUENO YO HOY ESTOY UN POCO DESANIMADA PORQUE HOY HACE 16 DIAS DE DIETA Y SOLO HE PERDIDO 3 KILOS, ME QUEDAN TODAVIA 6 Y CLARO SIGO TODAVÍA EN FASE I , Y CREO QUE LO QUE ME QUEDA!!!!!!!!!!, ENCIMA EST FIN DE SEMANA HE TENIDO VARIAS COMIDAS FAMILIARES Y OS ASEGURO QUE LO HE PASADO FATAL. BUENO NO SIGO QUE NO QUIERO DESANIMAROS, BESOS Y ANIMOS PARA TODAS
 
Hola a todas, pues mi doctora parece buena, no me dejo empezar la dieta porque en la analítica se olvidaron un parámetro, y justo era el de como estaba el ríñón, de la curiosidad llame a sanidad responde y me dijo que por el resultado esa doctora no me la recomendaba hacer y sin embargo la doctora de Lignaform, me dijo que si que estaba correcto, y no me queda otra que confiar, pero deseando terminar esta dieta, ya que la cosilla de que no va bien para el riñón me ronda de vez en cuando, y a mi me pasa igual que alguien que lo ha comentado, que de vez en cuando me da como un dolor en el riñón, pero creo es el subconciente, aunque en su día tuve 2 cólicos nefríticos. Estoy contenta, está tarde haré 13 días y he perdido 4.700kg, no es como algunas de vosotras, pero estoy contentísima jeje. Hoy me han confirmado llegará mi comida, estaba intranquila porque ya no me queda nada salado y es lo que más me gusta. Hablábais de las pastillas de potasio, yo a comparación creo que tomo poco, ya que sólo me tomo una por la mañana, se llama Boi-K y 1 pastilla fave de fuca por la noche para el estreñimiento. La coca-cola zero, le preguntaré la semana que viene si puedo, aunque sea un traguito de vez en cuando, ya que me he dado cuenta de que cada médico tiene su librillo, osea que de momento agua, por cierto cual tomáis, cuál es la que tiene más sodio?, es que tomo Bezoya, que me encanta, y tiene muy pocos minerales, me recomendáis una. Aunque salo mucho las verduras, cosa que nunca o casi nunca hacía antes de la dieta. Por cierto, me he montado un huertecito urbano en mi terraza y estoy a apunto de comer mis propias verduritas jeje, que ricas!!, porque aunque me sobren 25 kilos, mi comida favorita son las lechugas jeje. Bueno 25 ya no jeje, algo menos ya. Que tengáis un buen día. Ah!! Nena preguntaba por los pepinillos, pues yo los como en vinagre, pero hay con sabor a anchoa y otros y esos llevan azúcar, lo miré en la etiqueta. Por cierto mi hija con 16 meses probó los pepinillos y ni una cara rara jeje, y yo con caras raras al comérlos jeje, es que están fuertes los jodidos. Chao.
 
Hola chicas, puf cuanta gente ha escrito, ya me lio y todo con lo que contais, yo con el foro no me animo mucho la verdad pq por lo que leo perdeis kilos a lo bestia y yo?pqto a pqto, me he estudiado el manual del paciente, por si hacia algo mal, y nada, no sé, mañana voy al médico despues de 20dias, en los primeros 10 dias solo 1,800, espero que en estos otros 10 dias sean mas, en casa me peso peor solo una vez por semana no quiero obsesionarme y si no to algun kg mas, pero bueno no tiene nada que ver mi bascula con la del médico, estoy tan rayada con el tema de los kg que he pensado que era retencion de liquidos y se lo he comentado a una amiga que es fisioterapeuta para darme masajes linfáticos y me he dicho que no retengo liquidos para nada, y menos para esa clase de masajes, qeu lo que tengo es un cuerpo muy musculado (hasta hace un mes hacia mucho deporte pero con la dieta he dejado casi todo) y que tengo grasa y para mi suerte muy localizada y me va a dar masajes anticeluliticos, no sé con eso de las cremas me rayo, pero no entiendo pq son malas, yo he dejado de usar todas y claro tengo la piel que se me cae a cachos de lo seca que esta, respecto a lo que hablais de los médicos el mio tambien es un poco extraño...jajajaja, pero bueno le daré un voto de confianza, y eso que me enfadé mucho cuando me dijo que dejara el deporte, solo me deja dar clases de baile, pero mañana ya le voy a decir que voy a empezar con mis deportes que los necesito psicologicamente, jejeje, tambien me duelen las piernas y me da por pensar que es por no hacer deporte, conclusión esto es un lio de pelotas, otra cosita los sobres, jajajaja, a mi no sé ya si me gustan o no, jajajaja tengo dias, pero bueno seguiremos luchando para conseguir nuestro objetivo, ahhhhh chicas y lo de las pruebas de fuego de salir y todo eso...puffff creo que me llevo la palma, tengo una vida social muy muy activa y cada dos por tres tengo comidas, cenas, copas, cañas, y yo en mi linea sin saltarme ni una y sin saltarme la dieta, mi gente flipa conmigo, dicen que que pedazo fuerza de voluntad pero es que si no la tuviese....., luego les lloro que a pesar de la fuerza de voluntad voy super lenta en comparación con otra gente y los pobres para animarme me dicen de todo, que yo es que tengo que perder poco peso respecto a otros, que claro he dejado el deporte, que soy una chica con musculo y que si la dieta es para perder grasa!!, pero a pesar de eso sigo sin que me convezcan, hay algo que a mi no me funciona, pero tambien quiero seguir con la dieta pq creo que me va a enseñar a comer y eso es lo que realmente quiero........no engordar nunca, aunque pierda poco a poco......bueno ya me he desahogado, lo siento por la chapa que os he dado....jejejeje, mañana os contaré que tal la báscula.......y si por fin me cambian a la fase selectiva que tengo ganas de mastirar carneeeeeeee, jejejejeje
 
Hola a todas. Soy nueva, todavía no me han llegado los productos, los espero mañana. He leído todos los comentarios del foro. Estoy muy animada. Tengo que perder 10 Kg. A por ellos.
 
Yo soy de Madrid y paso consulta en brunete pero mi doctora se que pasa tambien por ventas y la verdad es que inplicarse se implica,puedes preguntarle lo que quieras.ella da citas para 30 minutos pero una amiga mia el otro dia era su primera consulta y se tiro 1 hora y algo.si quereis me lo decis y os paso su telefono.
 
Para daros las buenas noches y que os acosteis con una sonrisa os cuento el sueño del otro día. Tenía una empresa que se dedicaba a deshidratar chuletones y mandarlos a Marte para que comieran los que vivían allí echándoles agua y removiendo como nosotras, jajajajajaja

Descansad!
 
¡Comiendo carne bea! ¡Qué maravilla! esa seguro que a mi no me iba a costar nada de nada.

Yo también ando preocupada con lo de los riñones y el hígado, no sé si ya es cosa mía pero cuando como noto que me duelen un poco y luego se me pasa. Que puede ser de mala postura, pero si ya andas con la mosca detrás de la oreja lo asocias todo a lo mismo. Habrá que confiar en el médico que para algo lo es. Además yo pregunté a otro, al de toda la vida y no me puso ningún problema ni ninguna pega en que lo hicier. Sólo me dijo que era una dieta un poco bestia (ya lo estamos viviendo) que en sus inicios con la Atkins estaba mucho peor hecha e incluso llegaron a prohibirla pero que luego ha ido mejorando. Supongo que entonces no nos irá tan mal estar un par de meses librándonos de la grasa aunque con muchísimo cuidado.

Veva, he probado yo esta noche el crepe de platano y chocolate... y me lo he tenido que comer junto con rúcula, porque si no a pesar de que huele muy bien nada de nada, jajaja.

El souflé de queso a mi no me gusta nada tengo ahí la caja... buff, no sé si encontraré algo decente y anda que no me han entrado ganas de comer solo verde y pasar de los sobres. Pero supongo que tendrán cosas necesarias para el organismo y para la dieta, sino se los iba a comer quien yo me sé.

Me uno al club de volver a la comida normal, quién me iba a decir a mi que la iba a echar tanto de menos esos días que he pasado sin comer absolutamente nada.

A ver si perdemos pronto y lo celebramos con un buen filete, jejeje. Lo comentaba esta tarde, las ganas que tengo de irme a un pueblo de Ávila a comer un chuletón y dejarme de memeces. Pero por ahora es lo que hay. Por ahora me conformo con poder disfrutar de los cuatro tomatitosque me he comido esta noche que estaban de vicio.

Por cierto, dentro de la verdura permitida aparecen pepinillos. ¿Sabeis si se pueden comer pepinillos en vinagre? Porque si no no sé a qué tipo de pepinillos se refieren y esta tarde no podía más de sobres y me he zampado unos cuantos...
 
Pero nenas ÁNIMO que ya hemos pasado otro fin de semana sin pasarnos ( que es lo más duro porque hay mucha comida de por medio) y tenemos toda la semana para perder algun kilito más. Un besito.
 
Hola a todas, yo lo unico que se y lo que me han recomendado es que se haga bajo control medico, por eso te hacen analitica para ver como va todo. Lo que si que se es que lo han hecho muchos medicos y enfermeras y a mi eso me dio un poco de seguridad. Y no te hablo solo de esta sino de otras marcas parecidas del mismo tipo de dieta. Esperemos y confiemos que no nos dañe nada, pero yo creo que toda la grasa que tenemos enviendo los organos tambien ns hace daño. Asi que siempre y cuando la analitica salga bien y tu doctor/a crea que no hay problemas yo seguiré si me dice lo contrario dejare de hacerlo esta claro.
 
Vaya había dejado un comentarío y se ha borrado, ya no tengo tiempo, así que por lo menos os mandó un saludo a todas, nanit.
 
hola!!

si Veva, el mio tb pasa consulta en otro sitio, y mi consulta fue igual q la tuya...

Yo tambien me preocupe un poco por lo que dicen en internet, me he ido informando, y esta dieta es muy similar a la dieta Atkins, mi hermano mayor ha perdido 30 kg haciendo una dieta similar, solo comer proteinas pero el no tomaba sobres, el tomaba carnes... La dieta Atkins es mundialmente conocida, y esto de lignaform seguro q deriva de alli... dicen de estas dietas, q no son muy buenas hacerlas pq es verdad que el higado sufre mas. por eso dicen q solo se puede hacer unos meses al año. Si fuera tan mala como he leido en sitios de internet, estaria prohibida la de lignaform, atkins y sucedaneas... por si acaso, intentemos perder cuanto antes para asi acabar rapido con esto y llevar una dieta equilibrada. q ganas que llegue ese momento...

A mi me gustan mucho las barrita, de toffe y vailla, la crema de avellanas y praline tb esta bien y los cereales con choco y crema de chocolate, los pongo en una batidora con hielo y frios se puede tragar.

animo!!
 
Atrás
Arriba