LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola Nena, me preguntas por las barritas de aptonia, me van igual que las de lignaform, solo que para mi gusto están más buenas, también he probado los batidos y el mousse de chocolate.
 
Muecin, no sé por qué no entrarás en cetosis, mira a ver los condimentos, el aceite, el vinagre, el tipo de edulcorante que usas... no sé qué más decirte.

O tal vez estén defectuosas por la humedad...

Teóricamente las verduras deben estar muy saladas, por lo queno creo que pase nada, al contrario. Y respecto a las barritas, no se puede, es una barrita y 4 sobres. Espero haberte aydado.
 
Hola a todos. LLevo 5 dias con la dieta proteifine y no entro en cetosis ni de coña. Qué puedo estar haciendo mal? hago todo lo que me dijo el medico. He perdido peso pero las tiras para la acetona salen negativas. Tambien me gustaria saber si puedo comer dos barritas el mismo dia. Gracias.
 
hola a todos, otro duro fin de semana, casi que prefiero venir a trabajar y estar lejos de la nevera JAJAJA. Patritfe, estoy contigo en que esta dieta es super cara, yo ya estoy mezclando algunos otros productos más baratos (aptonia) y no descarto probar Biioman, esto es un sobresueldo tremendo. los productos de aptonia los compro en decathlon, tienen unas cajas de barritas de chocolate que vienen 6 y cuestan 5,95, estan buenísimas y tienen la misma composición, te las recomiendo. Lo de Biomanan ya te contaré. Siento que tuvieras una mala situación, espero que ya pasara, y por el bocata.... pues nada, que te quiten lo bailado. Animo, te contaré todo lo que vaya descubriendo. Besitos.Veva, ¿que productos tienen en la farmacia? estoy pendiente de que me cuentes para ir allí.Animo.
 
bea020, en las instrucciones pone que un solo producto de linea roja y los dos son de esta línea según viene en el folleto, por eso lo digo. Yo intento no juntarlas por si acaso, a lo mejor es que tienen más hidratos o calorías que los demás y por eso no se debe, es como lo de la pasta: o pasta o pizza o similar. A ver qué te dice de las molestias...

Respecto a la boda yo no bebería porque el alcohol tiene muchísimas calorías vacías, que se convierten en grasa y no alimentan nada pero salir de cetosis malo para el organismo no creo, en nosotras es su estado natural. Y según tengo entendido si sales de cetosis pues otra vez al sufrimiento ya por ella de nuevo, nada más ;) Tú disfruta y pásalo bien. Creo que en la segunda fase se sigue en cetosis pero más suave. A mi me dijo el otro día que iba a mantenerme al menos 3 semanas más, así es que imagina lo lejos que veo un filete... pero me sobra mucho y voy perdiendo muy despacito.

mariat, me alegro mucho, ¡Felicidades!

Una duda, ¿el magnesio es sólo para no ir estreñida o es para algo más?

¡Ánimo para todas! besitos
 
Hola chicas/os. Para mi es el quinto día, no paso hambre, ayer salimos a cenar con amigos y parrillada de verduras y el sobre que lleve preparado, nada de alcohol. Lo lleve mejor de lo que pensaba. Los 3 primeros días lo pase fatal, el cuarrto estuve muy activa y hoy vuelvo a notar cierto cansancio. Bebo mucho agua, creo que es importante. Lo mejor he perdido 3 Kg. Besitos
 
hola a tod@s!He salido de cetosis por necesidad, porque he tenido una situacion personal mala, en la que estaba en otro sitio y a las 20 horas sin comer me he comido un bocadillo :( Bueno no me siento mal por haberlo hecho porque no tenia elección, pero mi pregunta es si alguien sabe si ahora puedo retomar la cetosis con la misma, es decir otros 3 días para empezar o si será malo.

Junky yo he estado brujuleando lo de bimanam y parece que está bastante bien. Ami ya me queda poco dinero para seguir haciendo esta dieta porque me sale 600 euros al mes y ya no puedo permitirmelo mucho tiempo más. Así que estoy mirando otras ofertas que parece que funcionan casi exactamente igual pero a un preciomás económico. Cualquier informacion que tuvieran al respecto agradeceria que la pusieran. Un beso
 
Hola chicas!!

nena, aguante malamente... fueron dos horas y media de concierto y al final ya reconozco q estaba deseando que acabara pq no podia mas... En cambio ayer estuve hasta las dos de la madrugada en un bar "medio bailando" y aguante mas o menos bien...

nena, eso q dices de si te tomas una barrita no puedes tomar pizza?? yo me tomo mi media barrita a media tarde y por la noche la pizza.

Estos dias estoy perdiendo mas lento, no se si hare algo mal, mañana tengo medico, asi q a ver q me dice.

Sobre los mareos a mi tb me pasa, si me levanto rapido me mareo un pokito...y sobre lo de los dolores, aveces he tenido molestias por la zona del higado o riñon, mañana lo hablare con el tb.

q ganas de perder un poco mas y pasar a la segunda fase, me faltan 5 kg, asi q creo q mañana le dire q me cambie de fase pq sueño con un filete todos los dias.

oye, otra cosa, el fin de que viene tengo una boda, q pasa si bebes alcohol?? me imagino q saldras de cetosis, pero sera muy malo para el organismo?y otra pregunta, en la segunda fase sigues estando en fase de cetosis o ya no??

Mañana lunes!! q bien, pq el fin de semana es cuando peor lo paso, manda narices q este deseando que llegue el lunes!!

animo a todassss!!!!!!!
 
Yo también me mareo Abril, supongo que será porque tenemos baja la tensión, así es que a chupar el salero, jejeje. ¡Aguanta que tu puedes! Yo he conseguido pesarme solo dos veces al día. No creo que aguante un día sin pesarme, pero con llegar a sólo por la mañana me conformo, jejeje. ¡Ánimo!
 
Hola a todas, aqui sigo sin pesarme, pensaba que no iba a aguantar pero ahi estamos. Lo que si me pasa es que llevo 3 dias que si me agacho al levantarme me mareo y me da algo parecido a que me apretaran el cerebro (para que me entendais) y si giro la cabeza muy rapido tambien me da como mareo. Le ha pasado a alguien?
 
Junky, yo estoy contigo, preferiría ir a comprarlo a la farmacia. Es más, con que allí tuvieran las 4 cosas que me parece que voy a comer durante todo el tiempo me basta. Para el dolor de riñones bebe mucha agua por si acaso y si ves que no se te pasa llama al médico. Yo al menos estaría cagada. A mi a veces si me duelen un poquillo o me dan pinchazos sobre todo después de comer. Yo también he visto lo de bimanan y otra que se llama knot o algo así, pero la verdad no me fío mucho con lo de mezclar marcas por si las moscas. Si se pudiera... pero no sé si nos dirán que sí o que no pues evidentemente la comisión que habrá es la comisión...

Carol, estoy con bea020, en nada te darás cuenta de que ya estás donde querías. Si ves que con gelocatil no se te pasa prueba con ibuprofeno que es un poco más fuerte y también puedes tomarlo. Y si no puedes tomar cada 5 horas uno de cada porque tienen distinto camino metabólico. Pero te digo lo que a Junky, llama al médico si no se te pasa por si puedes tomar nolotil (aunque no creo que te haga falta algo tan bestia).Piensa que si comes barrita no puedes comer pizza. Yo hice lo que tú, pedir surtidos para ver y por ahora las tortillas por lo que he probado están bastante bien y las cremas de pollo y de espárragos tampoco están mal (son las que he probado). De lo demás (sólido) yo no soy capaz de tragarlo.

Por cierto bea020, ¿qué tal en el concierto? ¿aguantaste? ;)

¡Nosotras podemos!
 
carol eso lo pierdes en nada, ya veras y no te obsesiones con el peso!! si lo hcaes bien en dos semanas lo has perdido, ya veras!!

animooooo
 
Hola veva, me alegra saber que tengo una "vecina" de foro y de fatigas, efectivamente el doctor es muy seco, pero atiende tus preguntas y al teléfono en cuanto le llamas. Yo le comenté de ir a la farmacia de Serrano 207 y me dijo que NO, que tenían muy poca variedad, me imagino que es a esa a la que has ido, ¿que tal? si tuvieran variedad yo prefiriría ir allí en lugar de hacer el pedido, nos hay quien cuadre horario con MRW y además es un desembolso tremendo de una sola vez. Hoy tengo un dolor de riñones tremendo, ¿le ha pasado a alguna? no se si tendrá algo que ver con el régimen y la cetosis ¿sabe alguien?. Besos
 
Hola¡¡¡ Yo empecé el miércoles por la noche y ayer ya estaba en cetosis. Sigo eniendo dolor de cabeza a pesar de tomarme gelocatil. En cuanto a los sobre, pues la verdad es que yo no lo llevo muy bien. Me compré los surtidos, y lo que son de beber... no los llevo nada bien. He probado alguna tortilla, creps y la pizza y más o menos se pueden comer. La báscula sigue igual aunque sí es cierto que tengo menos volumen. En fin, tengo que perder 7 kilos en total, asi que a ver si pasa pronto estas semanitas porque se me hace un poco cuesta arriba.

Muchos besotes chicas¡¡
 
Bea 020 a mi eran 150 grm por comida , 150 medioidia 150 noche. Como siempre cada medico lo hace un poco a su manera.
 
Buenas, que animado el foro!!. Enhorabuena a todas ya solo por estar aquí y seguir...

Bea020 a mi me dijo la nutricionista que solamente 150 gr al día en total.

Junky, espero que todo esté ya bien. Yo también voy a Torrelodones, el Dr. es muy seco al principio pero en cuanto entro le digo de carrerilla las preguntas que tengo que hacerle y me las contesta. Y cuando he tenido alguna duda le he llamado por teléfono y me ha contestado en el mismo momento.

Hoy por una serie de circustancias del laboratorio me he quedado sin sobres para este fin de semana y el Dr me ha dicho una farmacia y allí mismo los he comprado llamándole desde allí.

Por cierto, el otro día hice ejercicio un poco más fuerte de la cuenta y por la noche creía que me daba algo, tenía mareos, vomité....casi voy al hospital. Al día siguiente llamé al doctor y me dijo qu nada de ejercicio que como mucho caminase, así que , chicas, ejercicio ni con moderación, ya podremos hacerlo más adelante

Yo no paso nada de nada de hambre y eso que como poquísimo pero si que he llorado más de una vez de lo mal que me sentía, como mareadilla. Tengo unas ganas de acabar (y no he hecho más que empezar), lo bueno es que se me nota un montón y me voy sintiendo mejor.

Bueno, mañana más..

ANIMO!!!!!!!!!!!
 
Hola chicas, esta trde he visto un anuncio de biomanan pro, he ido a la farmacia y no lo tenían, así que me he metido en internet, y ¡EUREKA! la marca biomanan tiene tambien toda una gama de alimentos para dietas hiperproteicas e hipocaloricas, y más barata que lignaform, metiendome en foros dicen que tambien funciona... no se vosotras, pero yo voy a ir a la farmacia de venta y cotillear un poco, que la crisis es la crisis y si una se puede ahorrar unos eurillos pues mejor que mejor. Yo ya he sustituido algunos productos de lignaform por los de la marca aptonia, de venta en decathlon, la verdad que están mejor y encima son más baratos. ¿habeis visto algo al respecto? por mi parte en cuanto sepa algo de estos productos y su composición os lo cuento. Besitos a todas. Un dia menos.
 
Atrás
Arriba