Vibazina

  • Iniciador del tema Manolita
Hola a todo me gustari saber si la vibazina le hacer perder alguna afectidad al implante subdermico o de jadell..
 
Hola a todos,antes de comprar y tomat el producto deben saber que es un antihestamínico,osea un anti alérgico y por eso se debe tomar antes de dormir por que produce sueño.Tomar cualquier antialérgico con vitamina ayuda aumentar de peso pero es sólo porque estimula el apetito.Hay que agregar que es necesario una dieta rica en carbohidratos para su mejor funcionamiento_Ojo no se aumenta masa muscular sólo grasa a si que después no vayan a tomar pastillas para adelgasar.Es evidente que las mujeres tienen mas adiposidad en los glúteos y por eso el aumento en esa zona.Si dice que funciona como retenedores de líquido y por eso el aumento de peso.Sean cuidadosos consulten a un médiico.
 
bueno iiio voi a tomarlas pra ver q tal .. aunq mis hermanas las tomaron iii les kyeron super super bn espero q ami tambien m caigan bnnn
 
Buenas Amigos, soy de Venezuela llevo dias tomando la Vibazina y de verdad resulta, pueden combinar 02 pastas + 01 complejo B, adicional estoy tomando 02 batidos ricos en proteinas con 02 pastas de levadura de cerveza media mañana y media tarde, y me va exelente... mucho ejercicio.. Saludos
 
Les cuento que me ha funcionado a la perfeccion, tomo una antes del desayuno y luego tomo una pasta de levadura de cervez, en el almuerzo solo la pasta de levadura de cerveza, en la noche la vibazina y luego la pasta de cerveza, llevo mes y medio y ya subi 2 Kilos. es muy muy buena ahhh y lo primero que aumentas es la cola..
 
SERIA BUENO QUE ALGUIEN QUE SEPA NOS DIGA CUAL ES LA MEJOR OPCION EN COMBINAR PARA SUBIR DE PESO,COMO SE DEBEN TOMAR,MEJOR DICHO QUE ES LO QUE MAS LE PUEDE AYUDAR A UNA PERSONA QUE DE VERDAD ES MUY BAJA DE PESO A SUBIR
 
pues yo empeze ayer, no ojala funcionen, cuantas veces al dia se toma, pues yo solo las tomo al acostarme, solo dos en la noche, sera que puedo tomarlas dos en la mañana y dos en la noche, o como, thanks... espero respuesta rapida de alguien que si sepa de veritas, jajaja sin ofender ok, sus comentarios estas cheveres... pero quiero la rspuesta del mas calificado, jajaja del con mas experiencia,,, chauuuu.
 
hola como estan amiguitos les cuento hay un producto super bueno para ayudar con la vibazina y se llama venovit es un suero inyetable sele puede agregar complejo b y tiamina pero hay que estar bien de defensas por que ami porlomenos me afecto en las admidalas y dure 3 dias con un dolor muy fuerte pero es super bueno.selor recomiendo.y luego tomen la vibazina
 
Hola a todos hoy empieso a tomar la vibazina les contare despues los resultados, solo se que si funcionan porque a una prima le funciono.
 
Atrás
Arriba