• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Fui a un taller FEUVERT de Sestao Bizkaia a cambiar el aceite al coche. Algo simple para cualquier taller, pero no para ellos. Se equivocaron al poner el filtro y pusieron uno que no era. La rosca no coincidia, aun asi lo pusieron y se quedaron tan anchos. Al cabo de 2 meses se fue aflojando hasta que un dia empezo a salir humo blanco, olia a aceite quemado. Paramos donde pudimos puesto que ibamos por autovia y se lo llevo la grua. Al llevarlo a otro taller nos dijo el mecanico que el filtro no era el suyo y el aceite que pusieron tampoco, por este motivo el coche se quedo sin aceite. Comprobe en la pagina de Bosh que efectivamente el filtro era del mismo coche pero gasoil en vez de gasolina. El mecanico cambio el filtro y el aceite y el coche arrancó y andaba. Pero al probarlo vimos que no tenia fuerza. Al hacerle una diagnosis vimos que dos cilindros estaban muy mal y los otros a un porcentaje bajo. Pusimos la queja en consumo y me llamaron de una aseguradora que nos ha estado mareando durante dos meses pidiendo pruebas periciales para al final decirnos que la averia la hemos provocado nosotros por andar una serie de kilometros despues de la averia para probarlo y ellos no tienen responsabilidad por inutiles y equivocarse en el filtro. Por supuesto estoy preparando una demanda judicial que me costará dinero y tiempo pero esto es muy fuerte. Nos toman el pelo y nos dejamos. NO VAYAIS NUNCA A NINGUN FEUVERT TIENEN APREDICES QUE NO SE ENTERAN DE NADA Y EL DINERO SE LO GASTAN EN SEGUROS QUE LES HACEN DE PERROS PITBULL CONTRA LOS USUARIOS.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    FEUVERT

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    #30: Mi
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    Un desastre, las personas que trabajan no son realmente nada profesionales. Mi experiencia fue que me instalaron un manos libres y me ocasionaron un problema con una tapa que por más que me la intentaban arreglar, nunca see quedada bien. Encina para intentar arreglarlo, me hacen un agujero y como no funcionaba, se excusan que es un problema del coche. Vamos flipante! Lo he llevado a la oficina del consumidor porque es vergonzoso.
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    #29: Rober
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    #7:
    NO VUELVO A UN TALLER DE FEU VERT. Pedí cita previa para cambiar el aceite al coche y, después de dejarles el coche 10 minutos antes de la hora, cuando vuelvo al cabo de hora y media para recogerlo me dicen que se van a poner con el coche ahora. Al preguntarles cómo era posible que no lo hubieran tocado aún me contestan, con toda su cara dura, que por haberlo dejarlo más tarde de la hora de la cita, han tenido que ponerse con otros ??¿?¿?? Y, aparte, me dicen que estaban esperando que les llegara el aceite porque no lo tenían ?¿??¿??? IMPRESENTABLE. A todo esto, pretendían cobrarme 135€ por cambiar el aceite y los filtros. UN TIMO. Conclusión: les pedí que me devolvieran las llaves del coche y que ni lo tocaran que me iba de allí para no volver jamás. Son unos sinvergüenzas que no tienen ni idea de cómo tratar al cliente. Desde luego yo, no vuelvo. Vivo en Bilbao, cambie las ruedas del coche de mi mujer en carrefour sestao y no me apretaron las tuercas de las rótulas al Aliniar la dirección ,lo lleve a otro sitio,lo arreglaron, me cobraron y me dijeron que que no nos habíamoas matado los tres de milagro incluido un bebé de tres años..ASESINOS
    Coincidiendo en el tiempo lleve mi coche a feuvrrt en Bilbondo a cambiar. L As cuatro ruedas tambien...me hicieron presupuesto de cambio de aceite si no es lo que quería, le vuelvo a explicar que cambiar las cuatro ruedas...me hace presupuesto solo de dos.....le uelvo a decir que las cuatro, ahora si acertó y me regala el 50% del montaje,Gracias, .........me ,siento cambian....al de diez días voy a pasar la investigación y me dicen que tengo una rueda diferente a las otras, creerlo una de una medida doferente.,volví donde ellos y el que, en atendió que no pasa nada me dice que se puede circular.....consigo hablar con el encargado y tras disculparse las mando cambiar de forma inmediata
    Me parece que ponen nuestra vida y la de nuestras familias en juego en la carretera sin ningún remordimiento, poniendo todo en manos de aprendices (que tienen que formarse) pero sin ninguna supervision
    No volveré jamás de los jamases,y llamo a todos a que no vayan nunca,hasta que no te pasa no com prendes el miedo, rabia e indignación que se siente
    ROBER 29 junio 2017
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    #28: Emilio
    NADA RECOMENDABLE;para montar enganche de remolque echaron el día entero habiendo pedido cita con mas de una semana de antelación; arañan un lateral y hay desperfectos en el mismo, se olvidan de poner tapones en guarnecido interior, olvidan darme el informe de conformidad y tras volver al día siguiente a por el ,en la itv me dicen que han puesto mal el nº de bastidor, llamo para pedir que me lo manden por correo y me dicen que tengo que ir yo a por el, como el parking es público del Carrefour no se hacen responsables de todo lo que le ocurra al auto mientras esta bajo su custodia .
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    #27: Mariol
    NO VUELVO A UN TALLER DE FEU VERT. Pedí cita previa para cambiar el aceite al coche y, después de dejarles el coche 10 minutos antes de la hora, cuando vuelvo al cabo de hora y media para recogerlo me dicen que se van a poner con el coche ahora. Al preguntarles cómo era posible que no lo hubieran tocado aún me contestan, con toda su cara dura, que por haberlo dejarlo más tarde de la hora de la cita, han tenido que ponerse con otros ??¿?¿?? Y, aparte, me dicen que estaban esperando que les llegara el aceite porque no lo tenían ?¿??¿??? IMPRESENTABLE. A todo esto, pretendían cobrarme 135€ por cambiar el aceite y los filtros. UN TIMO. Conclusión: les pedí que me devolvieran las llaves del coche y que ni lo tocaran que me iba de allí para no volver jamás. Son unos sinvergüenzas que no tienen ni idea de cómo tratar al cliente. Desde luego yo, no vuelvo.
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    #26: Javier
    A mi también me han roto el coche:
    Sábado 15 de Octubre
    Sobre las 14:00 h conduciendo por Ctra. de La Mojonera a la altura del Nº 11, En la pantalla del coche pone: “STOP Presión de aceite insuficiente” y comienza a salir un poco de humo del motor, inmediatamente me paro, llamo a mi seguro (Linea Directa), y me envían una grúa, al ser Sábado por la tarde el conductor de la grúa me dice que el único taller que hay abierto es “Feuvert” en El Ejido, así que me voy con la grúa a Feuvert, allí miran el coche y dicen que la chapa “Cubremotor” va suelta y a rozado una pieza por la que se ha salido el agua. Me dicen que hay que pedir las piezas pero ya el Lunes, que me llamarán el mismo Lunes para darme presupuesto de las piezas, también les digo que me hagan una revisión completa de niveles, filtros, etc.

    Lunes 17 de Octubre
    Por la mañana me llaman para decirme que las piezas de repuesto si las piden llegan el Miércoles y que todo sale por unos 360 €, y les digo que sí, que las pidan.

    Martes 18 de Octubre
    A las 19:52 h. me llaman de Feuvert y me dicen que el coche ya está listo, que puedo recogerlo, a lo que les digo que ya se ha hecho tarde y no tengo quién me lleve, que lo recogeré mañana (Miércoles 19) por la tarde en cuanto salga del trabajo.

    Miércoles 19 de Octubre
    Pido permiso en el trabajo para salir un rato antes para coger el autobús de las 14:00 h. en el Apeadero de Roquetas hacia la parada de Hospital del Poniente donde está Feuvert, llego allí sobre las 15:15 h. me explican lo que lo que le han hecho al coche y pago la factura de 388,71 €. Me dicen que las piezas son de segunda mano de un desguace, que salían más baratas así. (Las pusieron de segunda mano de un desguace sin consultarme). Acto seguido me monto en el coche, arranco y me dirijo hacia mi casa, a unos metros después de salir de Feuvert oigo un pequeño ruido en el motor, y pensé que no habrían apretado bien algún tornillo de la chapa cubremotor que le habían puesto, el ruido iba a más así que me paré y llamé a Feuvert para comentarles lo del ruido y me dijeron que lo llevase otra vez, así que di la vuelta en la siguiente salida y un poco más alante el coche hizo un ruido y se paró, en mitad de la autovía, llamé de nuevo a mi seguro y me enviaron otra grúa, la grúa tardó entre 45 minutos y una hora, y volvimos a Feuvert. Allí miran el coche y dicen que se ha partido una biela, se ve un agujero en el motor por debajo, y me dicen que hace falta un motor nuevo pero que ellos no se hacen cargo de ello, a lo que yo les digo que el coche no lo han arreglado bien o no han arreglado la avería que tenía, que es una negligencia suya, y se reafirman en que eso no es lo que ellos han arreglado. Les digo que voy a poner una hoja de reclamaciones, y me dicen que van a dar parte a su seguro, y que no es necesario que ponga la hoja de reclamaciones ya que eso se hace cuando no se llega a un acuerdo pero que ellos van a dar parte a su seguro y siempre después si no estoy de acuerdo puedo poner la hoja de reclamaciones. Me dicen que en 48 horas hábiles el perito se pondrá en contacto conmigo para ver el coche pero que me lo tengo que llevar a otro taller, pues allí no lo pueden arreglar pués no tienen los medios, ya era tarde para llevarlo a otro taller pués eran más de las 19:30 así que me dijeron que al día siguiente llamara a mi seguro de nuevo para pedir otra grúa que lo llevara a otro taller donde el perito lo vería.

    Jueves 20 de Octubre
    A primera hora a las 09:00 h, de la mañana llamo a mi seguro para que manden una grúa a Feuvert para recoger el coche y llevarlo a “Sabial Motor” (Concesionario Citroen de Roquetas). Mi seguro (Line Directa) me dice que para cambiar de taller el coche, el seguro me cubre una segunda grúa pero sólo 15 Km. (30 Km ida y vuelta) el taller donde lo van a dejar está a 22 km (44 Km ida y vuelta) Así me dice mi seguro que tengo que pagar la diferencia (13,89 €). Les digo que si que manden a la grúa, sobre las 10:30 me llama el de la grúa para que espere en el taller de llegada en Roquetas pues ya ha recogido el coche y lo trae a Roquetas. Sobre las 11:00 llega al taller de Roquetas “Sabial Motor” y deja allí el coche.

    Viernes 21 de Octubre
    A las 09:35 h. me llama por Teléfono el Perito para hacerme unas preguntas sobre el coche y decirme que esta tarde va a ver el coche.

    Martes 25 de Octubre
    Me llama el Perito por la tarde a las 18:25 h. y me dice que tengo que llevar la tarjeta de Inspección técnica, la documentación del vehículo, el libro de revisiones y todas las facturas de las revisiones del coche. También me dice que tengo que autorizar al taller (Sabial Roquetas) a que le hagan una diagnosis al coche y autorizar también a que desmonten el motor para ver los daños, y que todo esto lo tengo que pagar yo.
    Le digo que mañana a primera hora llevaré los documentos y daré autorización, pero que no estoy muy de acuerdo.

    Miércoles 26 de Octubre
    Llevo toda la documentación y las facturas de revisiones a Citroen de Roquetas y firmo la autorización para que abran el motor.

    Lunes 14 de Noviembre
    Después de más de dos semanas sin tener noticias del Perito del seguro de Feuvert me pongo en contacto con el y me dice que aún no ha pasado porque el motor no está desmontado aún. seguidamente llamo a Citroen y me dicen que el motor lleva desmontado desde que di la orden, y que el perito llamó por teléfono pero que la llamada se cortó y no volvió a llamar ni a aparecer por allí.

    Miércoles 16 de Noviembre
    Llamo al perito al no tener noticias suyas, y me dice que ha pasado a ver el coche pero que tengo que llevar los documentos que me pidió, facturas de revisiones y documentacion del coche, a lo que le contesté que desde el primer día que me dijo que llevara la documentación está allí en Citroen. Me dijo que pasaría y que haría un informe.

    Lunes 28 de Noviembre
    Después de no tener noticias desde el 16 de Noviembre, hoy llamo a Citroen “Sabial Motor” y me dicen que no se ha pasado el Perito, seguidamente llamo al perito y me dice que está ultimando el informe, que lo presentará mañana, todo esto sin ver las facturas de las revisiones que me pidieron que llevara a la citroen desde el primer día, y que me dijo el perito el día 16 que las llevara para verlas.

    Viernes 09 de Diciembre
    Después de 13 dias de haberme dicho el perito que en un día presentaba el informe, Llamo a José Luis Domínguez Sánchez, Nombre con teléfono que hay en la hoja de seguimiento del siniestro para llamar y consultar acerca de la reclamación. Me toma nota diciendo que va conduciendo y que me llamará en unos minutos. No me ha llamado.

    Gastos al día de hoy (09/12/2016):
    Coche Roto (valor): 5.000 €
    Factura Feuvert (Al romperme el coche): 380 €
    Gastos Perito por abrir el motor: 200 €
    Gastos 10 € día en Citroen (55 días): 550 € (A día de hoy)
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    #25: Nuria
    Dependerá del sitio y del profesional con el que des.
    Por nuestra experiencia, varias veces, han TRABAJADO FATAL.
    Han roto varias piezas del motor al poner una batería de mayor tamaño que la de nuestro coche, se les ha "olvidado" colocar todos los tornillos de las ruedas al cambiarlas y otros flojos y apunto de caerse.
    Han cambiado piezas que estaban en buen estado.
    En resumen TRABAJO CHAPUCERO EN FEUVERT LEGANÉS.
    Estamos en tramites de denuncias. Una vergüenza.
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    #24: enriquecano
    Respuesta Comentario
    #1:
    Estafadores Feuvert Rivas Mi queja es para Feuvert Rivas, he ido a llenar con gas el aire acondicionado y después de una hora me dice que me lo han llenado pero tengo una fuga y que me tienen que cambiar el condensador limpiar los filtros y todo esto casi 500€, y que el gas que me han puesto lo tengo que pagar pero no vale para nada por la fuga que tengo. Me voy acasa se lo comento a mi pareja se lleva el coche a su taller de confianza y sorpresa que el coche no tenía nada todo perfecto. Así que ahí no vuelvo es para denunciarles ESTAFADORES. Me quieran meter 500 € por la cara. FEUVERT CIERTO, SE INVENTAN FALLOS, PARA SACARTE DINERO. VAN DE PREPOTENTES. SON, ESTAFADORES YADEMAS NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS QUE HACEN A TU COCHE.
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    #23: enriquecano
    SUMARME A LA QUEJA SOBRE LA MECANICA EXPRES DE FEUVERT DONDE LA MAYORIA DE SUS PRODUCTOS, PERSONAL Y SERVICIOS NO VALEN PARA NADA.
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    #22: Manuel
    Hola yo también tengo quejas de FEUVERT en este caso el del Carrefour La calzada de GIJÓN.
    Dejé el coche para reparar un pinchazo y cuando fui a recogerlo estaba aparcado en el parking con la defensa trasera machacada. La sorpresa fue que no se hacen responsables de nada, alegando que ya estaba cuando lo dejé, que no son responsables de lo que le pase en el parking aunque le pase cuando aún tengan ellos las llaves. Simplemente dicen que el taller no fue y que lo demás es reponsabilidad del cliente.
    He puesto un reclamación y voy a denunciarlos pero no creo que prospere porque no tengo forma de demostrar que no estaba así antes de llevarlo.
    Saludos

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