• Foro de Moda y Tendencias

     Moda, tendencias, complementos y estilismo. Lo que nos gusta y lo que has comprado.

    Consejos para vestir bien:

    COLORES:

    Las chicas rubias: Los colores de ropa que mejor le sientan a las rubias son:

    - los azules en todas sus gamas,
    - los verdes oscuros
    - violeta
    - marrón chocolate,
    - gris
    - blanco
    - negro.

    Los colores que pueden sentar mal a las rubias son amarillo, naranja, beige, rosado y verdes claros.

    Las morenas: Los colores de ropa que mejor le sientan a las morenas son:

    - los dorados
    - ocres
    - tonos plateados
    - rojo
    - amarillo
    - el nude
    - blanco
    - rosa

    Las pelirrojas: A las pelirrojas en general les sientan bien los mismos colores que a las rubias, especialmente el azul marino, el verde inglés. Los colores de ropa que no favorecen a la pelirrojas son los rojos, naranja, amarillo, celeste, rosado y verdes claros.

    CONSTITUCION:

    Si eres delgada:

    - Prendas ajustadas al cuerpo
    - camisetas/tops o vestidos estampados
    - Faldas de tiro alto y largas

    Si eres voluptuosa:

    - Evitar las prendas muy ceñidas al cuerpo
    - No utilices colores muy llamativos, mejor colores neutros,
    - Los pantalones de tiro alto y rectos
    - Faldas, deben sobrepasar las rodillas
    - Escotes
    - Evita tops/ camisetas con rayas horizontales, (ensanchan).


    Si eres alta:

    - blusas largas
    - Faldas largas y a media pierna.
    - Pantalones a la cadera


    Si eres bajita:

    - Evita vestidos y faldas largas
    - Evita vaqueros y pantalones anchos
    - Pantalones de corte alto
    - Tops/ camisetas con rayas verticales
    - los tacones altos!


    Si tienes mucho pecho:

    - Evita usar tops, camisas o vestidos con mucho escote
    - Escote en V, sin excederte demasiado
    - Evita los estampados
    - Usa vaqueros rectos


    Si tienes poco pecho:

    - tops estampados o volantes
    - Rayas horizontales
    - Usar prendas claras(blanco, beiges....)


    Si tienes mucha cadera:

    - Faldas sin estampados
    - Tops y camisas largas
    - Vaqueros rectos y no muy ajustados
    - Abrigos largos
    - Tops con escote


    Si tienes poca cadera:

    - Faldas con volados y estampados
    - Rayas horizontales
    - Vaqueros con bolsillos para que ayuden a la hora de dar volumen
    - Cinturones.
    0 votos
    No sé qué tipo de cinturón, bolso y zapato le va mejor a un vestido con estampado de hojas rositas, coral y verde. Hni pensando en dorado y unas especie de cuñas. Es un evento para boda informal en el campo. Podéis ayudarme?
    Os mando foto.
    Abro este post para que me aconsejeis acerca de unas gafas de sool que pueda comprar ya que, aunque me gustan mucho, no tengo demasiada idea de cuales están más de moda, o que diseños podrían ser más interesantes.
    ¿Me aconsejais, o me deciis cuales son vuestras favoritas?
    Querría comprarle un regalo especial a mi novia para su cumpleaños. Ella se suele conocer las tendencias de cada verano etc pero yo no tengo ni idea y querría hacertar para que de verdad le haga ilusión. A ver si alguien me puede decir algo sobre lo que se llevará este verano, gracias.
    La moda de los 80 de llevar flecos en las prendas, vuelve esta temporada primavera-verano en muchos complementos. Camisetas, botas camperas, bolsos, collares…todo con flecos!! Y muy fácil de combinar ? Vosotras os habéis apuntado a esta tendencia?¿ a mí personalmente no me gusta mucho!! No es mi estilo, pero bueno hay chicas que les queda bien!
    Casi todas las marcas del grupo Inditex, H&M, Asos y un largo etc han caído en esta nueva tendencia!! Camisetas de flecos con tirantes, en manga corta, distintos colores y estampados, flecos abajo, flecos en diagonal…
    Con que combinarías esta tendencia?¿ yo me pondría unos vaqueros rotos y desgastados con un pañuelo a la cabeza como las moteras de Harley Davidson!! Un look totalmente de chica rebelde!!
    Si estás pensando en comprar tus botas preferidas, apuesta sin duda por las botas altas ya que te devolverán toda la magia de los looks étnicos y de los años 70, con nuevos modelos que están inspirados en los looks de la estepa, con flecos nada modosos que recuerdan a los vaqueros del desierto. Ideal para llevar con gorros y también con todo tipo de cazadoras de cuero. Prueba a combinarlas con todo tipo de minifaldas y leggins ya que así las lucirás junto con camisetas de cuello alto, también puedes optar por las botas altas de tonos crema, que irán ideales con todo tipo de leggins de color crema y pantalones ajustados.
    El ante será uno de los materiales más beneficiosos para complementar un look totalmente ideal, serán las más atractivas para combinar con todo tipo de vestidos florales con prints, especialmente los románticos, si quieres seguir jugando con los looks étnicos, ponte encima chalecos de flecos, ya que serán la opción más inteligente para crear todo tipo de estilismos ideales para seducir, como ves las botas que vienen están elaboradas principalmente en ante, lo que creará un estilo mucho más extravagante sin equivocarte.
    El charol se queda en un segundo plano y sobre todo para acompañar looks con vestidos, siendo los modelos de cuña baja aquellos que te llamarán mucho más la atención. También olvídate por un momento de las botas de agua, ya que se quedarán como las co-protagonistas de unos estilos totalmente inquietantes y preciosos para todo tipo de mujeres, no importa la figura o la silueta que tengas, ¡puedes aprovecharlas para lucir a la perfección todo tipo de faldas e incluso shorts con medias! Puedes encontrarlas en todo tipo de tiendas, estas de las fotografías son de Bershka, aunque también las encontrarás en grandes almacenes de moda y tiendas de alta costura, dependiendo del presupuesto que tengas.
    Es una marca que vi hace tiempo a un profesor, sé que esta marca tiene camisas y polos formales, como de traje diría yo y el logo es una D o una P, no lo tengo muy claro, y tiene como con un aro en un lado y el logo está bordado. La verdad es que me gustaría saber el nombre de esa marca pero no consigo encontrarlo por internet.
    ¿Alguien me podría decir el nombre?
    He intentado reproducir el logo usando photoshop, es algo parecido a esto:
    0 votos
    Hola, he comprado un vestido para una boda que me encanta, pero no tengo ni idea de que complementos agregarle ni de qué color. Necesitaría ayuda.
    Gracias de antemano.
    La cartera es desde hace muchos años no solo un accesorio, sino una aliada. Ya que por medio de ella se pueden realizar combinaciones según la temporada. La cartera es no solo un instrumento que permite a la mujer cargar en forma privada y con estilo sus cosas. Sino también una forma de expresar su personalidad. Ahora existen tantos estilos de carteras, y colores que es una maravilla. En nuestro siguiente artículo explicamos como elegir y comprar una cartera a la moda.
    Consejos para comprar un bolso de moda
    Bolsos originales. Comprar un bolso de marca es uno de los anhelos de muchas mujeres. Sin embargo, ahora también se opta por comprar bolsos piratas. Es decir que parecen de marca y no lo son. Si desea compra un bolso mejor elija un bolso original. Hay marcas de bolso de buen prestigio y con precios considerablemente bajos como las marcas Zara, y Gap. Es mejor que andar cargando una imitación.
    Comprar un bolso. Antes de comprar un bolso, basándose en el color, la marca o la temporada. Deberá pensar en lo práctico del uso de este. Por ejemplo, si es un bolso para el trabajo. Deberá ser suficientemente amplio para cargar todo. Por lo que un bolso tamaño xxx, será ideal. Entre algunas características deberá tener bolsas interiores con zíper. Para acomodar todo en orden. También existen algunas carteras con un depósito especial para el celular. Esto será lo adecuado.
    Bolso y personalidad. Esto si es muy importante. El bolso deberá ir acorde a su personalidad y estilo de ropa. Al comprar un bolso piense con que ropa o calzado lo combinará. Para que ocasión se utilizará. Y pruebe el bolso para ver como queda, vea como luce desde todos los ángulos posibles.
    Bolsos básicos. Toda mujer debe tener al menos dos bolsos básicos en su repertorio. Un bolso grande, de los que están tan de moda. Es ideal para cargar muchas cosas, como cuando va a la universidad. Y un bolso pequeño para fiestas, en las cuales necesita andar ligera.
    Bolso estilo Hollywood. Es cierto que las mejores tendencias de temporada son usadas por las estrellas de cine. Pero, no es adecuado comprar un bolso solo porque lo usa una famosa. Hay que tomar en cuenta otros aspectos como su estatura y peso. Una mujer pequeña por ejemplo se vería mal con un bolso enorme. Es mejor que elija un bolso mediano o pequeño.

    Bolsos según la ocasión. Un bolso para oficina debe ser sobrio, de tamaño grande y no muy llamativo. Sobre todo elegante. Un bolso de playa o de fiesta puede ser muy alegre, con estampados y hecho de fibras naturales. Si es una fiesta elegante opte por bolsos pequeños y en colores metálicos.

    Publicar un tema nuevo







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado