• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    cetelem, "una gran estafa"
    Os voy a contar mi experiencia. Como ya sabreis Cetelem es una empresa financiera que ofrece tarjetas de credito, creo que préstamos, etc...
    Un día me encontré un recibo domiciliado a mi numero de cuenta procedente del banco fimestic. No sabía que había podido contratar yo con este banco para que me pasaran un cargo de unos 18€.
    Localicé los datos de susodicho banco por internet y encontré el teléfono y demás datos. Llamé al numero de telefono y me dieron un número 902 para que me atendiese el departamento de atención al cliente. Si no sabes lo del 902, (la factura es más elevada y si tienes llamadas a fijos gratis contratadas te facturan a parte), en fin un negocio, que cada vez más empresas utilizan este tipo de números.
    En fin, después de sucesivas llamadas, todas atendidas por un contestador que te hace esperar unos 4 minutos diciendo que "espere,.... un asesor le antederá" te dice "que no te puede atender y que llames más tarde". Habré llamado por lo menos unas veintena de veces preocupado por el tema e intentar solucionar el tema lo antes posible y de la manera más benévola. Siempre que llamas te descuelgan la llamada, ya sea para decirte lo que sea, "llame más tarde", "le atenderá un asesor" etc. En fin cuando después de realizar tal número de llamadas un asesor se pone al teléfono y me dice "que me ha recogido el aviso y que un agente/asesor me llamará".total llamar y pagar para nada. Visto el tema, hago una reclama del suceso a través de su página web para que se pusieran en conmigo aunque sea ,por otra vía. Después de unas dos semanas de espera sin saber nada, recibo una llamada a mi móvil con número sin identificar que no tardó ni tres segundos en sonar y se cortó la llamada. yo supuse que podrían se ellos. Me enviaron un email diciendo que; "era imposible localizarme y que ya me llamarían" Como respuesta yo no volví a llamar porque ví el negocio de las llamadas y les envié un e-mail poniendoles a caldo y que si no me llamaban antes de tal fecha les denunciaba, etc. etc. total, que puntualmente me llamaron y me dijeron que tenían mis datos porque en su día yo contraté unos servicios de financiación con pago sin intereses que hice al comprar un artículo con la CADENA MASTER. Como tenían mis datos se vé que me mandaron una carta con una tarjeta por correo tradicional que yo nunca recibí y lo que era es que iba a empezar a pagar el mantenimiento de la misma. ES DECIR SIN MI AUTORIZACION EXPRESA Y SIN CONOCIMIENTO TE ACTIVAN, UNA TARJETA DE CREDITO, QUE TE LA MANDAN POR CORREO TRADICIONAL ,CON LOS RIESGOS QUE SUPONE, Y ADEMAS TE PASAN UN CARGO A TU CUENTA.

    Me han dicho que me anularán lo recibos. Haber si es verdad, pero lo peor de todo es que yo he hecho un montón de llamadas y hay también está el negocio.
    ENHORABUENA PARA AQUELLOS QUE QUIERAN MONTARSE UN NEGOCIO QUE BUSQUEN UNA IDEA GENIAL, PORQUE YA LA HAN ENCONTRADO.

    UN SALUDO A TODOS Y DENUNCIAD EL CASO


    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte (te permite borrar tus mensajes, editarlos, votar...), o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado