• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Hola posibles usuarios de páginas de contactos, les voy a contar mi caso y después imagino que no os quedarán muchas ganas de ingresar como miembros de MEETICAFFINITY:
    Buscaba una página de contactos que fuera funcional, esta aparentemente lo es, si no tienes escrúpulos con las personas que buscan pareja. Como bien estaréis comprobando, MEETICAFFINITY es una página de la que si no eres socio o miembro no ves nada en absoluto, entonces ¿como comprobar que lo que esa página vende es lo que tu buscas? facil, no te queda otra que pagar religiosamente. Una vez que pagas evidentemente tendrás que probar como funciona para saber a ciencia cierta si los mecanismos funcionales de esta página son los que tu realmente buscabas.... Y AQUÍ VIENE LA TRAMPA DE MEETICAFFINITY, según dicen en su página web se rigen por las leyes francesas en las que tienes 7 días para desistir de tu compra o contrato con ellos (que ya se ocupan de facturar automáticamente) pero si pruebas cualquier acción en su página entonces ya no tienes derecho a renunciar al contrato, ES DECIR, MEETICAFFINITI TE COBRA LO QUE HAYAS CONTRATADO Y SI NO TE GUSTA (POR QUE TENDRÁS QUE PROBARLO, DIGO YO, QUE ES LO LÓGICO) TE JODES Y TE AGUANTAS y tragas con un producto que para saber de qué va tenías que hacerlo funcionar......
    definitivamente NO RECOMIENDO MEETICAFFINITY por como juegan con la legalidad y el sentido lógico de las reglas del comercio.
    Ahora os cuento lo que os váis a encontrar una vez dentro y por qué os decía antes lo de los escrúpulos, (si vas a ir a saco con las tías o los tíos igual te mola, pero creo que para estas cosas hay que ser un poco más sensible ya que hay gente que realmente quiere encontrar a alguien con quien compartir su vida) pero el modus operandi de la página, lo que os váis a encontrar es que el 90% de los usuarios tienen su foto de perfil restringida y no seamos hipócritas, en un texto te puede poner que eres un cielo de persona que como no te entre por los ojos ahí se acaba la historia. Ese fue un punto primordial por el que yo, una hora después de darme de alta en la página me quise dar de baja, por que me parece muy chapucero que tu le pidas a una persona ver como es y que, evidentemente si no te gusta, pases por completo, me parece que es una forma de jugar con los sentimientos de la gente, es preferible que vean tu foto de primeras y si ya sabes que no te gusta pues no dices nada y nadie tiene por que sentirse mal.
    Pero evidentemente la mayor de mis decepciones con MEETICAFFINITY viene al comprobar que para comunicarse con ellos sólo puedes hacerlo a través de un mail interno en la propia página, no existe por ningún lado un teléfono de atención al cliente y cualquiera de los que se han colgado por internet o no están operativos o directamente se descuelgan al sonar y no lo coge nadie en realidad.
    Para terminar con esto os copio y pego la respuesta de MEETICAFFINITY a mi solicitud de baja, 1 hora después de haberlo probado, ellos contestaron 16 horas después.

    "Su mensaje me ha llegado correctamente en el cual usted me
    indica que desea el reembolso de su último pase comprado.
    Comprendo su inquietud y con mucho gusto respondo a su
    consulta.
    Tal como se especifica en nuestras Condiciones Generales de
    Uso, le recuerdo que puede retractarse en los 7 días
    siguientes a su compra y obtener el reembolso.
    Para poder ejercer su derecho de retractación, no debe haber
    utilizado los servicios de pago.
    Tras comprobar su perfil, he constatado que
    usted disfrutó de los servicios que requieren un Pase Meetic
    Affinity.
    Por tanto, no es posible reembolsarle el importe de su
    compra.
    Espero haber respondido a su pregunta y quedo a su
    disposición para cualquier otra información.
    Esther
    Servicio al Cliente Meetic Affinity."
    AHORA DEJO EN VUESTRAS MANOS LA ELECCIÓN DE HACEROS DE MEETICAFFINITY, PARA MI UNA ABSOLUTA DECEPCION Y EN LAS FORMAS UN ENGAÑO SIN DUDA POR QUE NO SE PUEDE SABER COMO FUNCIONA ALGO SIN PROBARLO."
    ¿De qué empresa te quejas ?

    MEETIC AFFINITY

    Respuestas o comentarios (7)
    0 votos
    #7: Portimao
    La peor es inner circle. Fotos y fotos de usuarios que siguen ahí y que hace años no entran en la página. ¿Por qué? Porque hay que mantener a la gente guapa a toda costa para que el chiringuito no se vaya a la mierda. Ya os digo que mas de uno/a cree que se dió de baja y ahí siguen sus fotos.
    0 votos
    #6: Maria
    Ya pero yo solo contrate,un mes y me obligan año,denunciado por paypal,y voy a decir a mi banco,que no pasen ningun cobro de ellos,yo no tengo que estar un año y ellos chupando del vote,que sinverguenzas,jugar con el dinero yos sentimientos de los demas,lo peor imposible hablar con ellos
    0 votos
    #5: Arta de abusos
    Yo me dado de alta en Metetic afinty y me parece una estafa no por lo de las fotos (que yo no he colgado ,es mi privacidad y poner una foto a disposición de todo el mundo no me gusta nada la pueden copiar o compartir para lo que quieran) Mi mosqueo viene por qué page por un mes por Metetic afinty y creía que eso incluía la página de Meeticc de la cual me baje la aplicación la cual ahora para poder hablar con otros usuarios me pide otra compra de pase y poner una reclamación es súper complicado y la respuesta absurda y sin sentido no me soluciona nada!!Solo me dice que Metetic afinty no tiene aplicación que me baje la aplicación de Metetic ósea la que ya tengo que me exige otro pago adicional
    0 votos
    #4: berta
    Absolutamente de acuerdo con las críticas sobre meetic. Personas sensibles, mucho cuidado antes de apuntarse
    0 votos
    #3: jri2594
    117 0 0 0
    Hola, si como te comentan, este tipo de empresas suelen ofrecer a viva voz en sus anuncios devoluciones integras si no quedas satisfecho, pero tras estas facilidades para el reembolso del dinero siempre se ocultan complejasy cuantiosas condiciones que finalmente haran que no te devuelvan el dinero por nada del mundo.
    Pero bueno de todos modos yo tambien creo que no es demasiado justo lo que tu reclamas, ya que por lo que leo ellos cumplen y lo que tu compras, otra cosa es que no cumpla tus expectativas.
    0 votos
    #2: daenerys
    73 0 0 0
    Ellos te están dando el servicio que publicitan correctamente. Si no te gusta no renueves el año que viene. La gente tiene la idea equivocada de que tienes derecho a devolver lo que no te gusta, y no es así. Una cosa es que grandes empresas como estrategia comercial admitan devoluciones (el típico si no le gusta le devolvemos su dinero), y otra es que tengan la obligación de hacerlo. Yo no conozco ese tipo de páginas, pero me parece patético que si quieres buscar amistades necesites ver su foto para saber si te interesa o no. ¿Tu pusiste tu foto accesible a todo el mundo? Lo normal digo yo que será que por privacidad sólo enseñes datos tuyos (como tu imagen) a quien con el tiempo ves que te interesa.
    0 votos
    #1: hal9000
    137 0 0 0
    Si vas al cine y no te gustan los cinco primeros minutos de la peli, tampoco puedes salir y pedir que te devuelvan el dinero. Puedes estar más o menos satisfecho con el servicio, pero ni en Francia ni aquí, tienen la obligación de aceptar devoluciones, a no ser que el servicio no funcione según lo establecido.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte (te permite borrar tus mensajes, editarlos, votar...), o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado