• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Como empresas deja mucho que desear, desde el tipo de alarmas que venden, como el personal, jefes, dirección de empresa, todo lo relacionado con ello es una gran estafa, en la que el gran jefe de los mafiosos de Securitas es el que se lleva el dinero junto a los gerentes de zonas y territoriales. Las alarmas no funcionan son de pésima calidad, los empleados, comerciales, técnicos e instaladores son explotados y acosados y seguidamente despedidos, todo son falsas promesas en las que te sacan el dinero, y si intentas poner una alarma o entrar como empleado, piénsatelo como diez veces antes. Para confirmar lo que he dicho mira en el foro de quejas o despidos de Securitas. Te lo digo por experiencia que he estado en la empresa como 10 años y en nombre de todos mis compañeros. Pues lo dicho, ahí queda mi queja
    Respuestas o comentarios (71)
    0 votos
    #133795: Jenfrey Blue
    Respuesta Comentario
    #1:
    Hola, a pocos días de la convención nacional de ventas de la mejor empresa de seguirdad privada de este país, me ha dado por mirar las criticas que hay y e dado con este foro. Me sorprende mucho ver tantos ex trabajadores que cuentan sus experiencias cuando solo han estado dos meses... 7 meses... y luego veo otros que han estado 12 años, varios años... Que críes que tenéis que hacer cuando entráis en una empresa que vende alarmas? que te pagan un sueldo base + comisión por ir paseando por la calle silbando haber si vendes algo? crees que las empresas no tienen objetivos...? crees que te pagan un sueldo por la cara...? tu crees que a los directores financieros o a los directores de ventas no los hecharian si los números no fueran positivos año tras año? pues al comercial de alarmas le piden que venda alarmas... y lo malo es que solo quieren a los mejores... por eso por suerte para nosotros vosotros ja no estáis en la compañía por que sois los fracasados de nuestra gran compañía!! os lo dice alguien que lleva el tiempo suficiente para saber que en mi trabajo me piden que venda y el día que deje de vender me echaran, igual que el médico que no cura... igual que al policía que no hace bien su trabajo igual que el panadero que abre un negocio y no vende el pan suficiente pues cerrara. Así que seguir contestando a mis palabras pero todos sabéis que sois y seréis unos fracasado en lo que a ventas se refiere por que lo único que se mide en este trabajo es eso!!! Para eso os contrataron!!! SOIS LOS LLAMADOS TRISTES!!! Eres un tarado muy inculto, patético.
    0 votos
    #133488: JUAN RAMON OCA CERDÁ
    Dimos de baja en el tiempo establecido por ley 15 días. Carta BOUROFAX Y CORREO ELECTRONICO Y ORDEN EN EL BANCO DE NO PAGAR... BUENO SON UNOS SINVERGUENZAS... DE MI CASA NO SALE LA ALARMA SI NO ME LIQUIDAN LO ENTREGADO UNA MAFIA CONJUNTA CON CAIXABANK... AHORA ESCRIBIRA UNO DE ELLOS DICIENDO LO DE LAS FALTA DE ORTOGRAFIA... UNA EMPRESA DE SINVERGUEZAS CON LOS CLIENTES Y LOS EMPLEADOS
    0 votos
    #133066: Fragiselda
    Hola,
    Trabajo actualmente en Securitas Direct, bueno, legalmente estoy en ERTE por Covid19, pero me están presionando para que siga vendiendo alarmas...
    Mi trabajo en sí, antes de que llegara la pandemia era vender alarmas realizando puerta fría. Ahora nos han dicho que toca reinventarse y como no podemos ir a casas o comercios, tenemos que llamar por teléfono y vender. Solo tenemos el teléfono de empresa, ni siquiera nos facilitan números de teléfono a los que llamar y ellos no nos pagan, nos paga el inem.
    Desde que entré en la empresa, siempre he visto presión por parte del gerente y jefes de ventas. Solo quieren vender vender y vender, no les importa lo más mínimo si te quedas sin comer porque salen varias visitas o instalaciones seguidas o si te fuiste a trabajar a las 8:00 de la mañana y llegas a la 1:00 de la madrugada. Quieren que los comerciales vivan para trabajar. No se cumplen las horas ni las condiciones que aparecen en el contrato.
    Hasta el quinto mes no te dan un coche, ni te pagan la gasolina. Así que les sale bastante rentable contratar comerciales...si no llegan a objetivos, algo que es bastante difícil, ya que no todo el mundo está dispuesto a sacrificar sus relaciones sociales y actividades, te despiden y cogen a otro.
    Jamás aconsejaría a nadie que trabaje en securitas direct, yo en cuanto pueda me marcho.
    1 votos
    #132756: Machineger
    Bueno ,la verdad,
    después de ver ésta opinión con tantas faltas de ortografía no me merece ninguna consideración.
    0 votos
    #132674: Ruthypal
    1 0 0 0
    Hoy en dia hay mogollon de alarmas que funcionan con 3g 4g y una tarjeta sim... por que complicarse la vida con empresas de alarmas¿?
    0 votos
    #132669: Ana Maria
    La peor empresa de alarmas. La desaconsejo totalmente. Practicas abusivas, irregularidades en la facturación. Concluido el contrato te impiden darte de baja, te amenazan con ASNEF y comparten tu supuesta deuda con tus contactos. Donde esta la AEPD?
    SON UNOS IMPRESENTABLES.
    0 votos
    #132386: Morma
    1 0 0 0
    Hola soy trabajador de securitas direct como técnico de mantenimiento esto es lo peor que he visto en mi vida a los técnicos los obligan a a vender 1500€-2000€ al mes van por las casas ofreciendo productos y siempre si os fijáis cuando va un técnico siempre te falta un sensor más siempre dicen que es por seguridad pero una cosa es seguridad y otra abasayar sobre todo a las personas mayores las pobres las sacan de todo y en el contrato no pone que tengas que vender pero se lo exigen a tu jefe y tu jefe todos los días con amenazas se lo exige a su técnico pero los que tengáis securitas abrir los ojos porque cada vez que va un técnico aunque haya ido uno anterior un mes antes te lo va a volver a ofrecer otra vez y siempre la seguridad que engaño Dios mío como por ejemplo clientes que los veo su alarma cableada de excelente calidad ver que la anulan por la verisure yo creo que es una empresa que ha crecido muy rápido y con los años se reducirá todos los subidones que están dando engañando
    0 votos
    #131984: Antonia
    Cuanto más analfabeto seas, más te valorarán en esta empresa. Formé parte de un equipo formado por los renglones torcidos de Dios. Cuando me propusieron renovar les dije: ¡ADIOOOOOOOS!
    0 votos
    #131834: Mikzero
    Si pagas por una alarma de esta "compañia", perdona que te lo diga así, ERES GILIPOLLAS. Las regalan, haz la prueba, después te la cobran en la cuotas, pagues lo que pagues. Si la quieres poner aguanta el tirón del comercial porque unos días después te llamará regalandotela. Hazme caso, se lo que digo.
    De todos modos no te la recomiendo, es un juguete chino.
    0 votos
    #131516: Manolo
    Yo lo contraté para mi segunda en Madrid vivienda y se me presentó un comercial de esta maldita empresa a los pocos días un tal (ángel Ayuso) era un poco “palabrero” muy vendedor, fantasmin diría yo. El caso es que me montaron la alarma unos chicos muy majos autónomos y que trabajan más de 12 horas al día según ellos y cobrando una miseria. Al poco tiempo me subieron la cuota sin yo saber nada, explicación que me cambiarían varias cosas más actualizadas y tal.. como seguí pagando y no se hizo efectivo la modernización de mi alarma decidí desmontarla. Este impresentable de comercial se presentó de malas maneras con los chicos majos en mi casa para llevársela porque los devolví dos pagos di orden al banco. No era de recibo que yo siguiera pagando por algo que no tenía. En definitiva es una MAFIA Y LOS PREPARAN PARA ELLO!
    Votos negativos #132756
    1 votos
    Machineger
    Bueno ,la verdad, después de ver ésta opinión con tantas faltas de ortografía no me merece ninguna consideración.
    Votos positivos #129319
    1 votos
    Quiza sea la peor empresa para la que he trabajado, llevo toda la vida de comercial y he trabajado para muchas empresas pero, creanme, tan ladrona como esta, ninguna. Yo entre en el departamento de RTC, cuando alguien solicita la baja envian a alguien de este departamento para seguir contandole mentiras al cliente y asi convencerle de que no se vaya. Desde el primer dia ya no me senti indentificado con la empresa, mi jefe era un pedazo de ignorante que no tenia ni puta idea de vender nada a nadie y mucho menos de gestionar un equipo de comerciales, tipico jefe pasado de moda que se cree bueno porque lo unico que hace es presionar sin ton ni son y sin saber ni cuando ni como hacerlo y este jefe es el reflejo de esta empresa de ladrones analfabetos y digo bien, ladrones, ya que no solo roban a sus clientes si no que tambien lo hacen a sus empleados, a mi me deben los gastos del ultimo mes que estuve allí, porque parece ser que de ahi solo te pueden echar porque cuando eres tu el que te vas empiezan a comportarse como la novia despechada, lo que decia, llamo para reclamar lo que me deben y se pasan la pelota los unos a los otros y mi antiguo jefe ni siquiera me coge el telefono, el cobarde, no puedo decir nada bueno de esta mierda de empresa, de la mierda que venden y de la mierda de los jefecillos de equipo que cobran cuatro perras y se creen importantes porque les ponen unos peugeots pelaos con tapacubos y van de ejecutivos agresivos por la vida. Estuve un mes y medio y tuve de sobra para darme cuenta de todo lo que aqui escribo. Si buscas por internet consejo sobre esta banda hazme caso.....NI CONTRATES NADA CON ELLOS NI TRABAJES CON ELLOS....es el mejor consejo que te puedo dar.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado