A LOS DEL BANCO CETELEM

  • Iniciador del tema Anónimo
buenas quisiera que la gente que lea esto se de cuenta asta donde llegan este tipo de bancos.

le solicitas un credito y eres lo mejor de lo mejor pero como en mi caso quise cacelar el prestamo con ellos les hice el ingreso a traves de mi banco de una cantidad de 2280 euros y por arte de magia ese dineroa desaparecido mi banco les hizo el ingreso con comprobante para justificarlo les llame a cetelem muchisimas veces y lo unico en claro que es conseguido sacar es que el dinero no aparece y segun ellos no me pueden dar el comprobante o algun justificante de lo que ellos dicen han hecho una devolucion a mi banco de esa cantidad y claro esta mi banco no tiene constancia en parte alguna de dicha devolucion

en definitiva que para mi humilde opinion el banco cetelem me a robado o timado como querais decirlo 2238 euros que me cuestan mucho ganar por eso antes de ir a esta colla de ladrones preguntar en vuestro banco avitual
 
mira yo por mi experiencia si puedes evitar trabajar con esta gente mejor,nosotros nos retrasamos unas cuotas porque me quedé sin empleo y lo primero es comer,la luz...y llamaron a familiares,incluso a vecinos,nosotros ya no les cogiamos el telefono porque te insultan y amenazan,psicologicamente te machaca eso y todo por comprar unos muebles a plazos,piensatelo mucho,nadie esta a salvo de tener una época mala economicamente
 
Acabas de cometer un grave error te comeran a intereses y como dejes de pagar sera tu peor pesadilla son unos degenerados antes me voy al banco a pedir OJO CON LOS DE CETELEM son unos usureros
 
A

Anónimo

Invitado
HOLA, BUENAS.
¿PODIAIS INFORMARME DE LO QUE ESTA PASANDO CON CETELEM?
ES QUE ACABO DE PEDIR UNA PRESTAMO CON ELLOS Y NO TENGO NI IDEA DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDO TENER.
GRACIAS
 
Atrás
Arriba