Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
buenas quisiera que la gente que lea esto se de cuenta asta donde llegan este tipo de bancos.le solicitas un credito y eres lo mejor de lo mejor pero como en mi caso quise cacelar el prestamo con ellos les hice el ingreso a traves de mi banco de una cantidad de 2280 euros y por arte de magia ese dineroa desaparecido mi banco les hizo el ingreso con comprobante para justificarlo les llame a cetelem muchisimas veces y lo unico en claro que es conseguido sacar es que el dinero no aparece y segun ellos no me pueden dar el comprobante o algun justificante de lo que ellos dicen han hecho una devolucion a mi banco de esa cantidad y claro esta mi banco no tiene constancia en parte alguna de dicha devolucionen definitiva que para mi humilde opinion el banco cetelem me a robado o timado como querais decirlo 2238 euros que me cuestan mucho ganar por eso antes de ir a esta colla de ladrones preguntar en vuestro banco avitual
buenas quisiera que la gente que lea esto se de cuenta asta donde llegan este tipo de bancos.
le solicitas un credito y eres lo mejor de lo mejor pero como en mi caso quise cacelar el prestamo con ellos les hice el ingreso a traves de mi banco de una cantidad de 2280 euros y por arte de magia ese dineroa desaparecido mi banco les hizo el ingreso con comprobante para justificarlo les llame a cetelem muchisimas veces y lo unico en claro que es conseguido sacar es que el dinero no aparece y segun ellos no me pueden dar el comprobante o algun justificante de lo que ellos dicen han hecho una devolucion a mi banco de esa cantidad y claro esta mi banco no tiene constancia en parte alguna de dicha devolucion
en definitiva que para mi humilde opinion el banco cetelem me a robado o timado como querais decirlo 2238 euros que me cuestan mucho ganar por eso antes de ir a esta colla de ladrones preguntar en vuestro banco avitual