¿A qué famosa le sienta mejor?

  • Iniciador del tema K07
Pues a mi la blusa de Alicia Keys me encanta, pero me parece que a ella le sienta fatal. Le queda demasiado ancha. En cambio a Catherine le sienta divinamente, queda super elegante y delicada.
 
Pues yo, en todas estas comparaciones, me quedo con JSP, C. Aguilera, Irina Shayk, Eva Longoria y Alicia Keys. La blusa que lleva Alicia es preciosa. Y tiene una figura muy elegante, todo le sienta bien. Eva Longoria tiene un cuerpo mucho mas bonito que el de Victoria Beckham y Lindsay Lohan. Lo mismo en el caso de JSP vs. Lana del Rey. JSP tiene un tipazo. Al mismo tipo, esto es una evidencia clara de que cada vez hay menos originalidad, poca gente tiene todavia un estilo propio.
 
Os dejo una más complicadillo, jeje, porque lo cierto es que a las dos les queda genial, en su estilo; pero quien os gusta más Christina, o Fergie?
Los escotes son algo distintos.

 
A Beyoncé le sienta fatal ese vestido... y el mini-bolso que lleva es aún más horrendo.
Es que ella tiene un tipo de cuerpo muy especial, y curvilíneo, y la verdad, parece que va toda "embutida" en el traje, y hasta le sale la barriga...
Jeje, sin duda a Irina le sienta de diez y ha sabido hacer el conjunto aún más elegante al recogerse el pelo y ponerse los pendientes largos.

¿que deciis vosotros?
 
Bueno pues yo también le doy la razón a K07 en su foto, me gusta más el de Victoria Beckham, y ya de paso os dejo mi propia aportación para que comentéis, aquí tenéis a Belloncé e Irina Shayk.

 
Sí, yo tambien me quedo con Eva, no me gusta nada el bolso ni los Zapatos de Lindsay, y además, el color moreno de la piel hace que el gris le siente mucho mejor, jeje

Victoria Beckham o Eva Longoria?

Me gusta mucho más el vestido de Victoria, el color zaul y como le sienta, pero... ¡horror! ¿¿como ha podido ponerse esas botas?? jajaja Pero sin duda tiene un tipazo...

 
Pues yo también me quedo con Lana del Rey y con la Middleton. Os pongo otro ejemplo entre Eva Longoria y Lindsay Lohan. Aquí yo me quedo con Eva Longoria.

 
Y qué opinais de Alica Keys o Kate Middleton?

La verdad es que me resulta curioso que la princesa haya "rescatado" esta blusa vintage, pero me gusta, es bastante mona, ¿que opinais?

 

K07

Invitado
Abro este hilo para que subamos fotos y comentemos acerca de qué famosa va mas guapa con el mismo conjuntito que otra le ha "copiado"
¿os animais?

¿Quien os gusta más Sarah Jessica Parker o Lana del Rey?

A mi Lana, me gusta mucho más el escote del vestido. Aunque hay que reconocer que Sarah tiene un tipazo y todo le sienta genial!

 
Atrás
Arriba