ACER: COMPRAMOS UN ORDENADOR ACER QUE NUNCA HA FUNCIONADO BIEN

estoy confome con su comentario yo o compre en media mark y me paso algo parecido. no va , no va . no va AX3950 windons 7, 4gb ram que puse a 8g y 500 gb de disco
 
Hola, tengo dos familiares que compraron 2 portatiles ACER uno para la madre y otro para la hija, y les paso algo parecido, empezó a fallarles al mes y medio uno y a los 2 meses otro, fueron a la tienda donde lo compraron y le dieron un tlf de ACER, le marearon durante muchos meses , les dijeron que algunas cosas que le pasaba no entraban en la garantia etc
lo han arreglado costandole el dinero a ellas y al final han tenido que dejarlo y comprar 2 de otra marca por supuesto, estos son HP y sin problemas ACER una porquería.
 

alvibi

Invitado
El ordenador en cuestión es un acer C-AX3950 que tuvimos la "grandiosa idea" de comprar el pasado día 7 de junio en el centro comercial Carrefour 1 de Valladolid, con la idea de que lo utilizara nuestro hijo, ya que el que teníamos era muy viejo (que por cierto, es el que sigue utilizando).

Al mes escaso de tenerle en casa, empieza a fallar, se apaga solo y se queda una pantalla en negro, ya no hay manera de arrancarlo.
Subimos al centro comercial, y casi sin dejarnos terminar de hablar, me dan un nº de teléfono apuntado en un post-it con un 902 para que llamemos nosotros al servicio técnico que parece ser, ellos no pueden hacer nada.

Nos vamos a casa desmonto el ordenador pensando que Acer me recogerá el ordenador, y después de pasar por un montón de contestadores, consigo hablar con una persona y me dice que lo tengo que montar y hacer unas pruebas, que le vuelva a llamar cuando lo tenga, vuelvo a montar el ordenador y llamo despues de mas de media hora al teléfono, me dicen que deje al ordenador trabajar y si no se arregla, que llame. Lógicamente, nos toca llamar y por fín consigo que me digan que se lo van a llevar a reparar.((25/07/2011))

Después de casi un mes me mandan el ordenador y me pone en el parte de reparación "Se cambia el disco duro. Se hace una reinstalación del sistema operativo. Se pasa test, para comprobar el correcto funcionamiento del equipo."

Al día siguiente instalo el ordenador en casa y por la tarde me toca subir otra vez a Carrefour (esta vez subo con la caja con todos los componentes del ordenador que por cierto, me sobró hasta sitio en la caja del coraje que llevaba) con la idea de que me cambiarán el ordenador, y el personal de allí se vuelve a encoger de hombros diciendo que al servicio técnico. Mi respuesta fué "yo he comprado el ordenador a Carrefour no a Acer tendrán que hacerse ustedes cargo de que reparen el ordenador" y su respuesta también fué muy clara para mí, que no tenían ningún problema, pero si hacían ellos las gestiones tardaban más que si las hacía yo. (Vamos que hasta que no tienen unos cuantos pardillos como nosotros no hacen la llamadita al servicio técnico).

Después de casi otro mesecito el día 26/08/2011 viene el ordenador, con el mismo texto de reparación "Se cambia el disco duro. Se hace una reinstalación del sistema operativo. Se pasa test, para comprobar el correcto funcionamiento del equipo."

Tardo 2 o 3 días en montar el ordenador porque ya no tiene uno ni ilusión, y en principio, parece que no va mal, instalo algún programa y a los 2 días, otra vez el mismo error, pantalla negra.

Subimos por enésima vez al centro 28/09/2011, y después de unos 15 dias , nos llaman, sube mi marido y le comentan que el ordenador va perfectamente, que le han formateado y le han tenido en el centro y funciona perfectamente (supongo que si no lo usas , va bien), que es culpa nuestra por instalar programas que no son compatibles con el sistema operativo MENTIRA, mi marido como no maneja demasiado los ordenadores se lo cree.

Vuelve otra vez el ordenador a casa, lo instalamos, y lo mismo, a los dos días otra vez el igual, hablamos con un conocido que entiende de ordenadores y dice que es un problema interno del ordenador, que lo mismo no reconoce el disco duro, que los usb que otra cosa, que algo falla, pero en el ordenador.

Vuelve a subir mi marido con esta persona para intentar explicar lo que está pasando (25/10/2011) y nos comentan que lo van a mirar, de momento, no tenemos respuesta, sigue no sé donde, si en el centro, en el servicio técnico o en el limbo, (la verdad, es que ahora lo que me preocupa es que con la desgana que subes, por no decir otra cosa, mi marido no se dió ni cuenta que esta vez no le han dado el dichoso papelito de que tienen ellos el ordenador, se lo quedaron en informática) ahora ya solo falta que me digan que no me lo dan porque no tengo el papel.

A fecha de hoy, lo único que tengo claro son varias cosas:

Nos gastamos hace cinco meses 500€ por algo que no hemos conseguido que esté en casa funcionando,
Que era algo que comprabamos con ilusión para nuestro hijo, y ahora ni ilusión ni nada.
Que no queremos ver un Acer en la vida y menos comprar nada en Carrefour que supere los 50€
Y no te quiero contar los berrinches y la sensación de impotencia que nos queda ¿eso quién lo repara?
 
Atrás
Arriba