Adelanto en vestidos de primavera ¿con qué combinarlos?

aperez

Invitado
Los vestidos de mujer para esta primavera vendrán totalmente completos y con figuras que invitan a contemplar un look mucho más informal y totalmente encantador, imagina poder llevar un vestido de estilo informal o casual con una gabardina, que podrás escoger entre los tonos nude y los marrones, aquellos tonos que siempre combinarán con todo, tanto con los azules marinos como con los negros. Si quieres invertir en un look que siempre te sentará bien, cómprate una gabardina, de tonos simples y cinturón a la cadera, ya que te permitirá obtener un estilismo muy pulcro y elegante sin gastarte mucho dinero.

Ahora debes saber que el color kaki estará de moda, creando una nueva tendencia que siempre adorarás para llevar en el día a día. Este color irá genial con los vestidos estampados de cuadros y de flores así como los lisos de carácter de los 70.

No te olvides de tener una versión mucho más moderno, en tonos azul klein, los vestidos acampanados ligeramente, así como con tablillas en la espalda serán la mejor opción, también los vestidos rectos se propondrán como los mejores de la temporada, podrás combinarlos tanto con sandalias como con botines y sandalias romanas altas para atarlas hasta las pantorrillas. Si quieres crear un plus de estilo, siempre podrás comprar sandalias abotinadas que te quedarán bien y estilizarán, sobre todo si escoges los tonos nude.

Los cuadros serán también otros de los prints de la temporada, con todo tipo de formatos, en los que destacarán los cuadros de mayor tamaño y los diminutos. Los tonos azules pastel serán unos de los mejores, siempre que los pongas con otros tonos de color azul marino y siempre en combinación con el denim. No te olvides de las cazadoras vaqueras, que también serán uno de los mejores complementos para crear estilos totalmente urbanitas y encantadores. Hay vestidos de tonos rojos vivos con estampados de flores que te llenarán de positivismo y con unas sandalias o deportivas altas en tonos beige, serán unas de las alternativas más geniales para disfrutar al máximo de tus prendas, aportándote un toque de distinción. No dejes de pensar en todos los complementos que te gustan, para hacer que un vestido luzca jovial y moderno, siempre podrás llevarlo con bolsos de tela y de mimbre pintados, son muy apetecibles para la temporada de primavera y verano y podrás llevarlos para todo tipo de eventos, desde fiestas a tus sesiones de shopping y a los paseos de playa.

¿Sabes qué los bolsos blancos se llevarán más este verano siempre en combinación con colores ácidos? No te olvides de los bolsitos acolchados y será tu mejor opción para todo tipo de fiestas con las chicas. Las texturas de imitación Chanel, en rombos, también serán una de las mejores opciones para complementar todo tipo de jeans (dejando los vestidos a un lado) creando looks totalmente fascinantes, y muy sencillos que sentarán bien a todo tipo de pieles.

Aprovecha esa temporada para aliarte al uso de todo tipo de cazadoras denim cropped. Ya que serán muy bellas para llevar con todo tipo de deportivas brillantes, este año también se llevarán aquellas que estén adornadas con tejidos joya, siempre podrás llevarlas con T-shirts, así como con vestidos de carácter informal.

En la primera etapa de la primavera, y para no pasar frío, siempre podrás poner los botines bajos en ante con cazadoras del mismo estilo. En tonos beige, siempre podrás colocarlos con un poquito de glamour, con unos collares de inspiración oriental, en imitación plata o bronce. Los motivos que triunfarán serán los ojos egipcios, las patitas de conejo y los tréboles.

 
Atrás
Arriba