Adictas a los bolsos ¡sé la reina del estilo con lo último en complementos de Burberry´s

A mi también me encantan, conincido contigo en que el precio es algo excesivo pero diré a favor, que la calidad sí se nota, sobre todo porque pasan estrictos controles que otras prendas y complementos no pasan, ahora ya sabes, en todas las marcas (normales, baratas y lujo) siempre hay de todo... tanto te puede salir malo como bueno sea de la marca que sea..! ;) gracísimas por el comentario!
 
Me encanta Burberry, pero pienso que determinados complementos están a un precio excesivamente elevados en relación con la calidad de fabricación.
El segundo bolso me encanta, ademas es un clásico que podría usare de fondo de armario y combinarse facilmente con sus clásicas gabardinas (me encantan ,jeje)
 

aperez

Invitado
Burberry siempre ha sido una marca famosa destacada por ser el símbolo de la elegancia neutral y correcta. Para la temporada de otoño invierno ya han lanzado su nueva colección recreando unas piezas de lujo que van desde los 900 euros hasta casi los 3000.

Te enamorarán los bolsos de mano pequeños de formas redondeadas siendo un re-diseño de las bomboneras que vinieron hace un par de colecciones atrás. El ante y el pelo de melocotón serán los dos materiales que triunfen junto a los estampados de tonos bicolores (en este caso en rojo y gris)

Los bolsos rectangulares recreando la forma baguette los podrás encontrar en cálidos colores beige y siena siendo muy adecuados para llevar con pantalones de tonos claros en combinación con camisetas de manga larga de colores marrones oscuros. Las asas estarán completamente elaboradas en piel de primera calidad.
Para un look más coqueto opta por los modelos de bolsos rectangulares en tonos violetas con adicción de lazos en la parte delantera de la pieza, tiras frontales de tejido de piel y estampado de cuadros creando un sutil degradado entre el negro y el rosa.

Las bandoleras trenzadas será otra opción que vendrá muy bien para combinar con los básicos de la temporada como jeans pitillos y faldas básicas de pana o telas de color beige. Los colores predominantes en este tipo de combinación serán los tonos naranjas o el siena.

El estampado pitón en tonos marrones y violetas, se convertirá en uno de los favoritos de la temporada pudiéndolo convertir en un aliado para llevar con trajes chaqueta de color violeta, marrones o verdes.

 
Atrás
Arriba