Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Para todos aquellos que están a punto de picar con los productos Agel:El negocio de Agel no es comparable a otros negocios que ellos mencionan en sus presentaciones, como Avon o Tupperware ya que esas empresas pagan por todo el producto que seas capaz de vender y si consigues que alguien venda a través tuya te llevas una parte de su negocio. Nada que ver con el sistema de negocio de Agel. Yo acabo de estar en una reunión de Agel y sinceramente creo que es una estafa, no se obtienen ingresos por ventas, que es lo que haría cualquier empresa, pagarte por vender el producto, sino que te pagan por incrementar el número de personas que ingresan a la "empresa".Pero lo que es peor todavía, no te pagan por todos los que tienes por debajo tuya, sólo te dejan tener dos personas directamente subordinadas a ti y sólo te pagan el 10% de la parte de negocio que menos ingresa, por lo que ya puedes tener 1000 tios consumiendo 162 000 euros en una pata que si la otra parte no ingresa tus ganancias son cero. Lo cual es perverso, pues te obliga a igualar constantemente los ingresos de tus dos partes de negocio para poder tener algún ingreso.Y encima te obligan a consumir 2 cajas (132$ al mes), si dejas de comprar ...... ciao bambino!! Sinceramente no creo que la empresa sea honesta con su cliente/vendedor, ya que sus ingresos no dependen de la venta del producto.No obstante quien se quiera engañar que lo haga.
Para todos aquellos que están a punto de picar con los productos Agel:El negocio de Agel no es comparable a otros negocios que ellos mencionan en sus presentaciones, como Avon o Tupperware ya que esas empresas pagan por todo el producto que seas capaz de vender y si consigues que alguien venda a través tuya te llevas una parte de su negocio. Nada que ver con el sistema de negocio de Agel.
Yo acabo de estar en una reunión de Agel y sinceramente creo que es una estafa, no se obtienen ingresos por ventas, que es lo que haría cualquier empresa, pagarte por vender el producto, sino que te pagan por incrementar el número de personas que ingresan a la "empresa".Pero lo que es peor todavía, no te pagan por todos los que tienes por debajo tuya, sólo te dejan tener dos personas directamente subordinadas a ti y sólo te pagan el 10% de la parte de negocio que menos ingresa, por lo que ya puedes tener 1000 tios consumiendo 162 000 euros en una pata que si la otra parte no ingresa tus ganancias son cero.
Lo cual es perverso, pues te obliga a igualar constantemente los ingresos de tus dos partes de negocio para poder tener algún ingreso.Y encima te obligan a consumir 2 cajas (132$ al mes), si dejas de comprar ...... ciao bambino!! Sinceramente no creo que la empresa sea honesta con su cliente/vendedor, ya que sus ingresos no dependen de la venta del producto.No obstante quien se quiera engañar que lo haga.