Agobiada por las deudas

  • Iniciador del tema Desesperada
Si lo único que te queda (aparte de tu nomina) son deudas, que sepas que la ley española desde el año 2015, permite empezar de cero, eliminando todas tus deudas personales. Esto que parece magia, no lo es ni mucho menos.
De hecho hay una asociación nacional de la segunda oportunidad que se dedica en exclusivamente a eliminarte las deudas personales, y además te paraliza los embargos si los tuvieras, Tal cual como lo oyes!

****://www.asociacionsegundaoportunidad.com/

Ahí lo dejo.

Un saludo
 
D

Desesperada

Invitado
Estoy pasando por una situacion extrema, no puedo hacer frente a las deudas que tengo. Ya estoy en ASNEF. Necesitaria 30.000 euros, a devolver en cinco años, para poder salir de esta mala racha. Tengo 51 años, soy de un pueblo de la provincia de Tarragona, vivo con mis padres a los cuales cuido. Mi madre lleva mas de treinta años enferma y para mas inri desde hace cinco años tiene alzheimer, hace un año tuvo un infarto cerebral y para colmo de los colmos, hace cinco meses se quemo con agua hirviendo en una pierna y el dia 7 de septiembre se rompio el femur. Necesita cuidados constantes. Yo llevo 32 años trabajando. Casa con hipoteca. Tengo nomina de 1200 euros, que no me llega para nada. Hasta hace poco iba pagando las deudas regularmente pero ha llegado un momento que esto no ha sido posible, acumulando demoras. La mayoria de las deudas son creditos rapidos que te chupan la sangre. Esta situacion me esta enfermando, cosa que no puedo permitirme pues tengo mucho trabajo por hacer. Me han pasado por la cabeza ideas muy raras. Acoso telefonico constante y a punto de enjuiciamientos Si pudieran ayudarme se lo agradeceria eternamente. Gracias por escucharme y perdonen por ocuparles un poco de su tiempo. Ojala pudieran ayudarme
 
Atrás
Arriba