Responder al tema

Estoy pasando por una situacion  extrema, no puedo  hacer frente a las deudas que tengo. Ya estoy en  ASNEF. Necesitaria  30.000 euros, a devolver en cinco años, para poder salir de esta mala racha.  Tengo 51 años, soy de  un pueblo de la provincia de Tarragona, vivo con  mis padres a los cuales  cuido. Mi madre lleva mas de treinta años  enferma y para mas inri desde  hace cinco años tiene alzheimer, hace un  año tuvo un infarto cerebral y  para colmo de los colmos, hace cinco  meses se quemo con agua hirviendo  en una pierna y el dia 7 de  septiembre se rompio el femur. Necesita  cuidados constantes. Yo llevo  32 años trabajando. Casa con hipoteca. Tengo nomina de 1200 euros,  que no me llega para nada.  Hasta hace poco iba pagando las deudas  regularmente pero ha llegado un  momento que esto no ha sido posible,  acumulando demoras. La mayoria de  las deudas son creditos rapidos que  te chupan la sangre.  Esta situacion me esta enfermando, cosa  que no puedo permitirme pues  tengo mucho trabajo por hacer. Me han  pasado por la cabeza ideas muy  raras.  Acoso telefonico constante y a punto de enjuiciamientos  Si pudieran ayudarme se lo agradeceria eternamente.  Gracias por escucharme y perdonen por ocuparles un poco de su tiempo. Ojala pudieran ayudarme

Atrás