Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Me llevan ya 6 meses con unas gafas, a las que han cambiado 4 veces los cristales y han llegado infinidad de veces defectuosos, con 4 graduaciones distintas y la propuesta que me hacen la última vez después de 1h40m de revisión es que me ponga gafas. El caso es que preocupada y para pedir segunda opinión, fui a otra óptica a graduarme y mi sorpresa fue mayúscula cuando veía perfectamente. Desde Alain Afflelou me manipulaba para que les diera la graduación de esta óptica y que si no veía bien es porque no le daba la graduación.... El caso es que es casi la misma y ahí es donde está la calidad de productos. Trabajan con marcas pésimas las cuales te ocultan y te mienten. En fin, ni se os ocurra comprar nada ahí. Sale caro.
Me llevan ya 6 meses con unas gafas, a las que han cambiado 4 veces los cristales y han llegado infinidad de veces defectuosos, con 4 graduaciones distintas y la propuesta que me hacen la última vez después de 1h40m de revisión es que me ponga gafas. El caso es que preocupada y para pedir segunda opinión, fui a otra óptica a graduarme y mi sorpresa fue mayúscula cuando veía perfectamente.
Desde Alain Afflelou me manipulaba para que les diera la graduación de esta óptica y que si no veía bien es porque no le daba la graduación.... El caso es que es casi la misma y ahí es donde está la calidad de productos. Trabajan con marcas pésimas las cuales te ocultan y te mienten. En fin, ni se os ocurra comprar nada ahí. Sale caro.