Responder al tema

INGREDIENTES:

   

    - 20 g. de zumo de limón

    - 50 g. de agua

    - 50 g. de aceite

    - 50 g. de ajos

    - Sal

    - 450 g. de aceite

   

    PREPARACIÓN:

   

    1. Pon un recipiente o jarra sobre la tapadera del Thermomix y pese 450g. de aceite. Reserva.

   

    2. Pon la máquina en marcha en velocidad 6. Echa los ajos a través del bocal para que se troceen y para la máquina pasados 20 segundos.

   

    3. Pon en el vaso el resto de los ingredientes menos los 450 g. de aceite. Programa 3 minutos a velocidad 4. Pasado 1 minuto, aumente la velocidad a la 7 y pasado otro minuto, aumenta la velocidad a la 9.

   

    4. Cuando se pare la máquina, póngalo en marcha a velocidad 4, y sin retirar el cubilete del bocal, vaya añadiendo el aceite MUY DESPACIO echándole sobre la tapadera poco a poco hasta terminar todo.

   

    5. Cuando todo el aceite haya bajado al vaso, espere unos segundos antes de parar la máquina para que quede bien unido.

   

    NOTA: Para que nos salga sin problemas es imprescindible que la trituración del ajo con el aceite y el agua sea perfecta y quede como una crema, antes de empezar a echar en resto del aceite, el cual se incorporará muy lentamente.


Atrás
Arriba