Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola. Esta gentuza acaba de meterme el gol más chungo de la historia! B.popular me obligó a tasar con Alia tasaciones como condición para hipotecar con ellos (lo cual es ilegal). Resulta que me hacen la tasación y valoran al 50% del valor de venta... Cuando intento quejarme, el popular se lava las manos, y la tasadora no responde a los e-mails. No contento, me dispongo a visitar los inmuebles a tomados como referencia para tasar y cual es mi sorpresa que el primero esta semi-derruido... En fin, asi también taso yo... Pero la bomba viene cuando Alia me presenta la factura... 680euros!!! Y se quedan tan anchos... Nada, si os la jugais con esta gentuza que Dios os pille confesados... Un saludo.
Hola. Esta gentuza acaba de meterme el gol más chungo de la historia! B.popular me obligó a tasar con Alia tasaciones como condición para hipotecar con ellos (lo cual es ilegal). Resulta que me hacen la tasación y valoran al 50% del valor de venta... Cuando intento quejarme, el popular se lava las manos, y la tasadora no responde a los e-mails. No contento, me dispongo a visitar los inmuebles a tomados como referencia para tasar y cual es mi sorpresa que el primero esta semi-derruido... En fin, asi también taso yo... Pero la bomba viene cuando Alia me presenta la factura... 680euros!!! Y se quedan tan anchos... Nada, si os la jugais con esta gentuza que Dios os pille confesados...
Un saludo.