ALIANZA ESPAÑOLA SEGUROS

  • Iniciador del tema pg
Fijate que no me extraña nada lo que cuentas. Yo también trabaje allí y el trato es denigrante, pero vamos, que puedes esperarte de una compañia que no cuida a sus asegurados que se supone que son los que le dan de comer? Si esto llega a alguien animo a que nunca acepten una oferta de trabajo de esta compañia
 
P

pg

Invitado
Hola:
Quisiera denunciar aqui el caso de mi novio. Resulta que hace un par de años entró a trabajar en la "prestigiosa" compañía de seguros Alianza Española. Pues bien, por menos de 800 euros tenía que llevar la gestión entera de una oficina, todo el solo, además de llevar las oficinas de un pueblo que está a 80km y otro a casi 200 de donde vivimos. Todo esto sin pagarle gasolina ni dietas y tenía que ir todas las semanas a atender a esas oficinas. Aparte la compañía tuvo cerrada esta oficina meses y os podeis imaginar la cantidad de asegurados reclamando cosas que tenía pendientes. Pues bien, él se comió todos los marrones y puso todo al día. Para contentarle le dijeron que tenía unos objetivos anuales porque el sueldo era bajo para compensar un poco. Se lo pagaban en dos veces. El caso es que firmó estos "objetivos", una vez firmados se los modificaron empeorandolos, pero nada le dijeron que si no llegaba tenía que devolverlos ya que se las apañaron de tal manera que no venía explicado. El caso es que cansado de ganar cuatro duros y estar en carretera todo el dia dejó el trabajo. Pues bien señores, encima de todo la compañía ALIANZA ESPAÑOLA, le ha reclamado 2000 euros que hemos tenido que devolver ya que nos embargaban. Fuimos a un abogado y nos dijo que si que se lo han montado bien pues es legal lo que han hecho pero muy bien pensado para que no sepas nada a no ser que no llegues o te vayas. Eso si, llegar a los objetivos es imposible pues ni te ponían medios ni te ayudaban, te dejaban totalmente solo. Encima de explotar por cuatro duros tienes tu que pagarles. Asi que ojito.
 
Atrás
Arriba