Alquiler de pisos fraude

  • Iniciador del tema Indignado
Hola!! Yo fui a ver el piso hoy y son súper bonitos, no podía imaginarme lo que están contando. Yo lo vi todo limpio y listo para entrar. Me lo enseñó ascensión. Viendo lo que ponen no dan ganas de mudarse... A mí me cobran 460+30€ de comunidad. Hay alguna cosa más que debería saber ????? Gracias
 
A mi me ha ocurrido algo similar con la devolución de la fianza.... no se les ocurra alquilar en el Edificio El Mirador, unos estafadores.
 
A nosotros nos paso lo mismo. Encima que llevamos nuestro colchon nos lo llevamos yodo manchado de humedad. Y casi un año despues aun estamos esperando por los 460 euros de fianza. Verguenza deberia darles, aunque ya el edificio esta cogiendo buena fama..
 
I

Indignado

Invitado
Escribo aquí con el fin de evitar que gente joven y no joven también, caigan en la misma estafa. Se trata de VV Gestion Dial y la señora Ascension supuesta empleada de inmobiliaria pero mujer del administrador de la sociedad. Para empezar en estos pisos de el portezuelo tenerife no conocemos a nadie que no le haya pasado lo que vamos a comentar.
La calidad de los pisos es mínima y las humedades tardaron en salir muy poco tiempo. Nos estropeo un colchón, un arcón, ambos por valor de 900 euros y un montón de ropa que tuvimos que llevar a la tintorería y de la que nos gastamos unos 1000 euros. Después de todo el contrato lo lee un abogado y nos indica que roza el absurdo ya que nos hace responsables hasta de fallos en el sistema de desagüe del edificio. Pues bien, tras casi dos años avisamos con un mes de antelación que nos íbamos que queríamos rescindir el contrato, a lo que vv gestión dial no se opone. El piso lo entregamos mejor de lo que lo recibimos, pintado e impecable. Nos firman un papel en el que indican que se entrega el piso bien pero que se rescinde el contrato una vez vean que esta todo bien. No nos devuelve la fianza y resulta que un mes después nos indica que tendríamos que pagar las cuotas que faltaban hasta completar el segundo año ya que la ley que le aplica es la anterior a la de 2013 que no permite irte antes a menos que lo recoja el contrato o el arrendador te firme como que esta conforme. Ellos no nos indican nada y ahora se quedan con 460 de fianza y 460 euros de gastos que son nuestros.
Vergüenza da en este Pais como se roba a la gente, así tengo yo tambien un edificio, terrenos y 6 coches...
Consejos:
No alquilen no vale la pena
Si aun asi lo hacen el contrato no lo acepten que un abogado de ustedes les redacte uno, merece la pena
Paguen lo menos posible de fianza
Y no paguen mes de gastos porque no existen tales gastos
 
Atrás
Arriba