alta no solicitada

Pésima atención de movistar, tanto de comerciales, como del servicio técnico,Mucho cuidado con los servicios que contrataís con los comerciles, son todo palabrería, no resuelven, el servicio de calidad es una patraña, no se puede valorar la gestión de un comercial por la palabrería sino por los resultados. Solo quieren vender sin prestar un buen servicio y si les molestas con muchas llamadas al 1004 con un tema que no saben resolver graban tu llamada y no cogen el teléfono, Esto es los que ha conseguido el gobierno con liberalizar un servicio,
 

manuel

Invitado
Movistar Fijo ha efectuado alta del servicio "llamada a tres" sin haberlo solicitado.

1- Llamo al 1004 para reclamar la corrección, tras mucho insistir consigo que me aseguren que voy a recibir email indicándome que proceden a la corrección.

2- A los dos días recibo email diciéndome lo contrario, es decir, me agradecen el alta del servicio.

3- Llamo nuevamente al 1004. Tras 22 minutos de conversación, me indican que me van a llamar por teléfono pasados unos 10 minutos para atender en mi petición, puesto que dicha operadora no puede atenderme. En ningún momento he faltado al respeto a la operadora.

4- No me llaman.

5- Vuelvo a llamar al 1004. En ningún momento falto al respeto a la operadora, pero ésta me cuelga el teléfono a los 12 minutos de conversación.

6- Vuelvo a llamar al 1004 para presentar una queja por haberme colgado el teléfono. Me dan una referencia de la queja y me indican escribirán atendiéndome sobre la queja y además me llamarán por teléfono pasados unos días para interesarse igualmente. Le pregunto si puedo realizar gestión de anulación del alta del servicio no solicitado, me dicen que sí; indicándome que ya habían tomado nota de la baja de dicho servicio en mi llamada especificada en el punto  1.

Esto que relato es mi última experiencia con la calidad y honestidad de Movistar.
 
Atrás
Arriba