Amplifón: Aconsejo no comprar audífonos en Amplifón.

  • Iniciador del tema ETICA
TOTALMENTE DE ACUERDO. COMPRÉ EN AMPLIFON UN AUDIFONO RECIENTEMENTE Y HA DEJADO DE FUNCIONAR. SE NIEGAN A LLEVARLO AL SERVICIO TÉCNICO TAL COMO ESTIPULA LA GARANTÍA. HE PERDIDO EL DINERO Y SOLO LLEVO CON EL AUDIFONO UNOS MESES. UNA ESTAFA. MUY CORDIALES PARA VENDER Y LUEGO TE TIMAN.
 

ETICA

Invitado
Compre unos audífonos en AMPLIFON que no me funcionan nada bien desde el primer día. Al principio me decían que me tenia que adaptar fue pasando el tiempo los audífonos seguía igual como el primer día. En varias ocasiones los audífono se apagaron en plena revisión. Le dije audiometrista en varias ocasiones que llevara los audífonos al servicio técnico ya que tenia garantía me decía que no era necesario que el los arreglaba le dije que no era del servicio técnico de los audífonos. Puse una queja AMPLIFON aún estoy esperando la respuesta.
CONCLUSIÖN: Si no quieres perder tiempo y dinero no comprar Centro Auditivo Amplifon. El código de conducta . profesionalidad, el servicio a sus clientes y la ética empresarial es nula.
 
Atrás
Arriba