ANTIGUA CALLE CONDE DE ASALTO AHORA CARRER NOU BARCELONA

  • Iniciador del tema MONTSE
Estaba mirando vídeos de hace años y veo bar colon y sigo leyendo y veo q ponía Jaime y me a dado mucha alegría como estais
 
Busco desendientes de Francisco Puig y Antonia Moreno. Residentes en Conde del Asalto 87 Barcelona España año 1900.
 
Busco a María Luisa Centellas Bejar que vivía en la calle Conde de Asalto creo que en el número 7 de Barcelona, nacida en Vélez-Málaga el 7 de Mayo de 1951, Hija de Gustavo Y Francisca, por favor cualquier información que me puedan facilitar. Muchas gracias. j.morenocepeda@wanadoo.es
 
montse.me llamo jaime y mi familia y yo mismo regentamos durante casi 100 años el bar colon en el n-51 de la calle nueva,se que cuando lo llevaba mi abuelo,tambien jaime,fue casa de comidas,despues de la guerra se perdio como restaurante,mi padre,jaime,y un servidor lo tuvimos como cafe colon bar,y en verano serviamos horchata y helados
 
M

MONTSE

Invitado
BUSCO DESCENDIENTES O INFORMACION DE UN ANTIGUO BAR DE COMIDAS QUE ESTABA EN LA ANTIGUA CALLE CONDE DE ASALTO AHORA CARRER NOU BARCELONA ERA UN BAR DE COMIDAS Y EL DUEÑO SE LLAMABA JAIME SI ALGUIEN SE ACUERDA DE ESE BAR POR FAVOR QUE ME LLAME FUE POR EL AÑO 1966 ES MUY IMPORTANTE GRACIAS
 
Atrás
Arriba