Apps de moda para vender tu ropa

aperez

Invitado
¿Quieres deshacerte de las prendas de moda que ya no usas, pero que están en buen estado? ¿O quizás de esas prendas de moda que se han quedado obsoletas? ¡Y que has usado sólo una vez, pero que han quedado desterradas al olvido en tu armario! Entonces, las apps de moda, son lo tuyo, la que en ellas podrás crear amigas que te comprarán lo mejor de tus prendas de moda.
¿Quieres saber cómo? Es muy fácil, selecciona tus prendas y hazles fotos, después recopílalas en tu ordenador o en el móvil.
El siguiente paso será descargarte la app que elijas desde la App Store.
Algunas de las más utilizadas es Chicfy, en donde podrás poner tu oferta y compartirla con tu grupo de amigas y desconocidas, haciendo que compren lo que tú ya no quieres.
También podrás confiar en otras apps como Wallapop, con la opción extra de que será algo genial para poder hablar y regatear, pudiendo contactar con el vendedor o la vendedora de manera directa.
Si eres una usuaria activa de Facebook, entonces valdrá la pena que te descargues YuMe, pudiendo vender todo aquello de lo que estás aburrida, generando nuevos pequeños ingresos con los que comprarte algún complemento.
Muchas personas que divagan acerca de si son apps cómodas de usar, y de si su uso vale la pena, te contaré que sí, si sabes escoger. Obviamente, lo que deberemos buscar son prendas que sólo hayan tenido menos de 2-5 usos y que sean de marca, sólo así podrás aprovecharte verdaderamente de la app, comprando gangas, y que todavía se vean exitosas. Sobre todo, no te canses de regatear si piensas que una prenda puede valer menos y no es de marca, ya que una prenda de segunda mano siempre debe tener al menos un descuento del 50-80% sobre el precio original.

 
Atrás
Arriba