Apurado, casi desesperado

  • Iniciador del tema Manuel
hola soy cristina de ecofinancial group, te dejo mi correo por si quieres que te eche una mano para el préstamo.un saludoc.noves@ecofinancial.es
 
M

Manuel

Invitado
Tengo deudas por valor de 60.000€. Cuotas totales 1.316€, pagadas religiosamente hasta la fecha.

Piso propio y medio piso más. La otra mitad de mi hermano que me quiere vender. Me pide 30.000€.

Arreglarlo serían unos 10.000€ como máximo. Se podría vender  por 90.000€ como poco.

Nómina de 2.200€.

El piso garantiza hipotecariamente una línea de crédito de 84.000€ de los que están dispuestos 78.000. Dicha línea de crédito es de una muy pequeña empresa que tenemos con otro matrimonio y que está dando pérdidas, aunque con los cambios y el trabajo gratuito (no se cobra ni un euro) creemos que nos permitirá hacer frente sin demasiados sobresaltos a las obligaciones (12.000€ al año a partir del próximo).

Dos meses más y tendré que vivir con 700€ al mes. Somos 4 de familia. Difícil situación que solucionaría con un préstamo de 60.000€ para comprar la parte de mi hermano, venderla y solucionar el problema.

La cantidad solicitada me permitiría hacer frente a la compra y a las cuotas mientras no vendiera el piso. Calculo pesimistamente, como mucho 30 meses, aunque pondría un precio barato para venderlo pronto y así quitar el problema de en medio.

 Agradecería ayuda.

Disculpad la extensión.

Manuel
 
Atrás
Arriba