He utilizado Aquarelle desde el 2005 y funcionaban bastante bien! No se que les está pasando pero me parece que como servicio a día de hoy deja mucho que desear.
Compro un ramo para que se envie un dia (Cumpleaños) la persona lo recibe 2 días antes! (Me entero porque me llama sorprendida para darme las gracias!!!) Como??? Ya pero mi cumple es... Vamos que encima de gastarme 60 Euros, Quedo fatal!
No me envían la foto de salida de mi pedido! (Cruzaron los dedos con la esperanza de que no me enterara???) pero cuando entro en el espacio de la foto... allí esta!
Como es sábado no puedo contactar con ellos envio un mensaje a traves de su web para cerciorarme de que se haga otro envío el día que yo he contratado y pagado.
El lunes me contestan a las 10:30 diciendome que lo sienten y que no es posible realizar el envío ese día y que lo pueden enviar al día siguiente!
Como???? quedar mal otra vez???? NOOOOO
Hablo con ellos por telefono y la solución que me proponen si no me parece bien que se realice el envio al día siguiente es recoger el ramo y hacerme la devolución en un cheque!! Como??? Se puede hacer peor!???? Pero si ha sido un error vuestro!!!!!! y quieres que esté obligada a gastarme el dinero en vuestra web y lo mas horrible, retirarle el ramo a la persona que se lo has entregado mal tu!???
Me quedo atonita, así que prefiero comunicarme por escrito con ellos, así se lo hago saber para que quede constancia! en este momento aún no he sabido nada de ellos!
Esta empresa funcionaba bien! ahora mismo... creo que han perdido todo! y que por desgracia no la seguiré usando!