Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Quise enviarle unas flores a mi mujer por nuestro primer aniversario de casados y elegí a esta empresa y me equivoque ya que informe a la empresa de que el envío se tenia que realizar por la mañana y resulto ser que el repartidor se presento a las 17 horas cuando ya mi mujer había salido de trabajar entonces se puso en contacto el repartidor con mi mujer y al decirle ella que ya no se encontraba allí el repartidor comento que lo entregaría al día siguiente. Intente ponerme en contacto con la empresa de floristería por su teléfono de contacto que es un 902 y resulto ser que aunque en su pagina web ponga un horario de atención al cliente de 9:30 a 14 y de 15:00 a 17:30 llamándolos a las 17:15 no pude contactar con ellos. Al siguiente día hable con ellos y la respuesta fue que hablarían con la empresa de repartos y se pondrían en contacto conmigo, al final los que se pusieron en contacto fueron los de la empresa de reparto que me ofrecieron entregarme el ramo de flores un día después. En conclusión no volveré mas a realizar ninguna compra con la empresa AQUARELLE.ES ya que son unos impresentables.
Quise enviarle unas flores a mi mujer por nuestro primer aniversario de casados y elegí a esta empresa y me equivoque ya que informe a la empresa de que el envío se tenia que realizar por la mañana y resulto ser que el repartidor se presento a las 17 horas cuando ya mi mujer había salido de trabajar entonces se puso en contacto el repartidor con mi mujer y al decirle ella que ya no se encontraba allí el repartidor comento que lo entregaría al día siguiente. Intente ponerme en contacto con la empresa de floristería por su teléfono de contacto que es un 902 y resulto ser que aunque en su pagina web ponga un horario de atención al cliente de 9:30 a 14 y de 15:00 a 17:30 llamándolos a las 17:15 no pude contactar con ellos.
Al siguiente día hable con ellos y la respuesta fue que hablarían con la empresa de repartos y se pondrían en contacto conmigo, al final los que se pusieron en contacto fueron los de la empresa de reparto que me ofrecieron entregarme el ramo de flores un día después.
En conclusión no volveré mas a realizar ninguna compra con la empresa AQUARELLE.ES ya que son unos impresentables.