Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
El 18 de julio fue mi aniversario y tenía un ramo de flores junto con una caja de bombones pedido a Aquarelle desde hacía un mes. La sorpresa es q el que el 18 no llego el paquete lo recibí el dia 20 por Seur en el estado q aparece en las fotos. He tratado de comunicarme con Aquarelle y no se hace responsable. No saben gestionar el envío de flores , lo hacen como si vendieran zapatos. Las flores son delicadas y suelen ser para ocasiones especiales por lo q la entrega debe ser puntual y si es preciso llamar al destinatario. Me ha estropeado la sorpresa de aniversario llegaron tarde, los bombones...una vergüenza derretido y las flores marchita. Lo peor....no sé hacen responsables. Tanto Aquarelle como Seur se lavan las manos. Aunque Aquarelle es el máximo responsable por no saber gestionar la entrega de sus delicados productos. Sería a la última empresa flores q a día de hoy encargaría flores.