Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Totalmente de acuerdo. Yo les he alquilado un piso y el contrato es algo que no he visto en mi vida. Unas cláusulas ridículas y abusivas que todo son beneficios para ellos y obligaciones para el arrendatario. Voy a revisarlo con un abogado porque no creo que sea legal ni la mitad de las cláusulas. Tuve que pagar una fianza antes de ver el contrato porque tenían que hablar antes con el seguro y en el papel que firmé entonces ponía que si al final no firmaba el contrato antes de x días no me la devolvían ( hasta aquí normal) pero claro me llaman para ir a firmar el último día de plazo y aunque el contrato era ridículo si no te quieres quedar sin la fianza lo tienes que firmar. También me han cobrado unos gastos anteriores al alquiler del piso porque dicen que como ya me habían entregado las llaves (aunq no he pisado el piso hasta el día que empezaba mi alquiler) me corresponde pagarlos!!! Una vergüenza!! Son unos timadores!
Totalmente de acuerdo. Yo les he alquilado un piso y el contrato es algo que no he visto en mi vida. Unas cláusulas ridículas y abusivas que todo son beneficios para ellos y obligaciones para el arrendatario. Voy a revisarlo con un abogado porque no creo que sea legal ni la mitad de las cláusulas. Tuve que pagar una fianza antes de ver el contrato porque tenían que hablar antes con el seguro y en el papel que firmé entonces ponía que si al final no firmaba el contrato antes de x días no me la devolvían ( hasta aquí normal) pero claro me llaman para ir a firmar el último día de plazo y aunque el contrato era ridículo si no te quieres quedar sin la fianza lo tienes que firmar.
También me han cobrado unos gastos anteriores al alquiler del piso porque dicen que como ya me habían entregado las llaves (aunq no he pisado el piso hasta el día que empezaba mi alquiler) me corresponde pagarlos!!! Una vergüenza!!
Son unos timadores!