Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Vaya gentuza los de la Constructora de Argimiro Martín en Salamanca,les compro un piso hace casi un año,llevo desde mayo del año pasado pidiéndoles de mil formas diferentes que me arreglen las cosas que están mal y se ríen de mí.Me dicen que hasta que no vivan más vecinos no me arreglan nada.Ya está casi lleno el edificio pero aún así no hacen caso.Les he amenazado con ir a consumidores pero les da igual.Si no reclamo tienen un año entero para arreglos y si voy a consumidores tienen tres años más.¿Qué clase de derechos tenemos los consumidores?por lo que yo veo ninguno.Esta empresa hace las cosas a medias,te cobran,se llevan bastante dinero "en B" como dicen ellos y una vez que tienen tu dinero ahí te dejan con las chapuzas.He estado ocho meses para arreglar una puñetera cerradura del buzón que encima me querían cobrar siete euros.jajaja. Más de diez meses para arreglar las puertas de los patios que cerraban mal. pero eso no es todo:se me ha abierto el suelo de tarima,me han salido un montón de grietas por toda la casa,no me funcionan los radiadores de los baños,me pusieron la puerta de entrada rayada...Un desastre y por su puesto sin arreglar. Un día me empezó a salir agua ¡por un enchufe de la cocina! evidentemente salian chispas y llamé inmediatamente porque además de que es un peligro tengo un niño de año y medio.Me dijo la encargada que no irían si no era urgente y otra vez pidiéndoles que vinieran porque tuve que quitar la luz. Todavía espero por mis arreglos. NO COMPREIS PISOS DE ARGIMIRO MARTÍN EN SALAMANCA QUE OS ENGAÑAN. AH!! Y DE PRIMERA CALIDAD ESTÁ POR VERSE.
Vaya gentuza los de la Constructora de Argimiro Martín en Salamanca,les compro un piso hace casi un año,llevo desde mayo del año pasado pidiéndoles de mil formas diferentes que me arreglen las cosas que están mal y se ríen de mí.Me dicen que hasta que no vivan más vecinos no me arreglan nada.Ya está casi lleno el edificio pero aún así no hacen caso.Les he amenazado con ir a consumidores pero les da igual.Si no reclamo tienen un año entero para arreglos y si voy a consumidores tienen tres años más.¿Qué clase de derechos tenemos los consumidores?por lo que yo veo ninguno.Esta empresa hace las cosas a medias,te cobran,se llevan bastante dinero "en B" como dicen ellos y una vez que tienen tu dinero ahí te dejan con las chapuzas.He estado ocho meses para arreglar una puñetera cerradura del buzón que encima me querían cobrar siete euros.jajaja.
Más de diez meses para arreglar las puertas de los patios que cerraban mal.
pero eso no es todo:se me ha abierto el suelo de tarima,me han salido un montón de grietas por toda la casa,no me funcionan los radiadores de los baños,me pusieron la puerta de entrada rayada...Un desastre y por su puesto sin arreglar.
Un día me empezó a salir agua ¡por un enchufe de la cocina! evidentemente salian chispas y llamé inmediatamente porque además de que es un peligro tengo un niño de año y medio.Me dijo la encargada que no irían si no era urgente y otra vez pidiéndoles que vinieran porque tuve que quitar la luz.
Todavía espero por mis arreglos.
NO COMPREIS PISOS DE ARGIMIRO MARTÍN EN SALAMANCA QUE OS ENGAÑAN.
AH!! Y DE PRIMERA CALIDAD ESTÁ POR VERSE.