Arreglar parquet

  • Iniciador del tema Manuel
Hola muy buenas tardes, soy profesional de la madeda, y perito de seguros te recomiendo que contrates a un parquesista, para hacer ese remate, que no te va cobrar mucho. Si lo hace uno mismo no lo va quedar bien, por que hay que profundizar mucho la lijadora. Si tienes alguna dura. telf.696-376645 Javier
 
M

Manuel

Invitado
Cuento mi problema tengo un piso el cual el parquet esta medianamente bien salvo, en especial, un trozo de aproximadamente cdos metros cuadrados es decir no mucho en una de las habitaciones, la cel cual no puedo disimular con ninguna alfombra ni nada por el estilo.

El piso al ser alquilado lo tratan bastante mal por eso no quiero acuchillarlo entero, primero porque el resto del parquet esta aceptable y segundo porque no lo cuidan, eso si ese trozo esta realmente mal estacomo si hubiera caido a saber que , ni tiene color es un gris y mezcla de polvo de pisar realmente asqueroso es pequeño pero da muy mala imagen.

Me podeis decir si hay posiblidad qu elo pueda lijar con una herramienta electricatipo lijadora y que quede medianamemte bien ?

No me importa estar en el suelo arrodillado un rato eso si, o que me digais agiuna marca o maquina en concreto si es que s epuede claro, porque si llamo a alguien me a cobrar mucho y seguramernte me acuchille toda la habitacion que si fuera mio no me importaba pero para maltratarlo pues no .

En caso de que pueda hacerse recomendarme que lijadora y que barniz darle, porque lijarlo se que hay que lijarlo esta imposible ahora bien se puede o no ? igual me decis no te molestes tardara smuchas horas en el suelo etc etc o si sepuede indicarme que tipo de lija barniz etc a ver si me ayudais gracias.

No intento que quede perfecto pero si que quede medianamente decente nada mas ya me direis gracias.
 
Atrás
Arriba