Responder al tema

Hola me llamo Rosa mª y me gustaria comentar lo que me esta pasando cn la empresa CRHONOEXPRES.El pasado dia 6 de diciembre me dispuse a realizar un pedido en una tienda online y, los encargdos de enviarme hasta mi casa el pedido era la empresa " por llamarlos de alguna manera" CRHONOEXPRES, en otras ocasiones me han llamado para decirme a que hora me venia mejor que se pasaran por mi casa y para confirmar la direccion.En esta ultima ocasion no se han molestado ni en cofirmar la direccion y ademas llevan con el paqute retenido desde el dia 23 de diciembre.Para onerte en contacto con ellos hay que llamar a un 902 y si lo hago por mail me dan soluciones absurdasBueno este es mi dilema, pero lo mejor de todo es que como no me entregen el pedido antes de reyes los voy a denunciar.NO CONFIEIS EN ESTA MPRESA DEPOCA MONTA ADEMAS DICEN EN SU ESLOGAN " CADA SEGUNDO CUENTA" CLARO Y LUEGO DEJAN UN ENVIO MUERTO DE ASCO EN SUS ALMACENES POR QUE CADA SEGUNDO CUENTA.LO MEJOR ES CONFIAR EN CORREOS QUE SON SUPER PROFESIONALES Y SIEMPRE HANESTADO HAY.

Atrás