Responder al tema

Excusas y mentiras de esta compañia y de sus trabajadores, si no sabeis organizar rutas y/o no os gusta vuestro trabajo no es nuestro problema, estoy hasta las narices de pagar servicios de envio en 24 Horas y ver como mis paquetes se pudren en los almacenes, teniendo que gastarme otra pasta en llamar a 902s (ya que los telefonos de las delegaciones no te los cogen) para recuperarlos.

Si yo pago un envio 24 Horas es para que 24 horas despues de que el paquete salga de origen este en la puerta de mi casa y punto, vuestras peripecias o los problemas que tengais no son de mi incumbencia, esto he pagado esto quiero y punto. Si esto no se cumple denuncia a consumo y os invito tambien a dejar constancia en las empresas en las que compreis para que prescindan de los servicios de estos inutiles y poco a poco se queden sin trabajo.

La peor compañia de paqueteria de España de lejos, eso es lo que es Chronoexpress (lo de Express debe ser por los cafes que ves a sus empleados tomarse cuando subes a las oficinas a por tus paquetes...). Ni buen servicio ni atencion al cliente a menos que estes dispuesto a pagarla aparte una verguenza de empresucha.

Atrás