Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
trabajo en crono hace 10 años,la verdad es que es como en todos sitios estamos buenos que curramos las horas que sean para sacar a nuestra familia adelante, aguantando carros y carretas, pero en el fondo dando las gracias por tener trabajo que con esta puñetera crisis es lo que mas valoro.Llevamos cantidad de envios a particulares y creedme, personalmente, me fastidia a mi mas que a los destinatarios no poder entregarles el envio, por una sencilla razon y es que al dia siguiente tengo la mercancia que me llegue para mi ruta mas todos los avisos que deje el dia anterior con lo cual creedme el dia que no dejo ni una sola incidencia soy feliz. De verdad somos una gran empresa pero como en todos sitios hay garbanzos negros que no producen nada, POR CIERTO SOY AUTONOMO,
trabajo en crono hace 10 años,la verdad es que es como en todos sitios estamos buenos que curramos las horas que sean para sacar a nuestra familia adelante, aguantando carros y carretas, pero en el fondo dando las gracias por tener trabajo que con esta puñetera crisis es lo que mas valoro.
Llevamos cantidad de envios a particulares y creedme, personalmente, me fastidia a mi mas que a los destinatarios no poder entregarles el envio, por una sencilla razon y es que al dia siguiente tengo la mercancia que me llegue para mi ruta mas todos los avisos que deje el dia anterior con lo cual creedme el dia que no dejo ni una sola incidencia soy feliz. De verdad somos una gran empresa pero como en todos sitios hay garbanzos negros que no producen nada, POR CIERTO SOY AUTONOMO,