Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
veo que no soy el unico, a mi lo mismo, llevo 4 dias que me han dixo que han estado, y no es cierto, hoy por desesperacion he estado esperando con la puerta abierta y no ha venido nadie pro bien que dicen que si, carmen veo k tu trabajaas para ellos no?denunciar a esta mujer que nos esta dando su opinion de la mierda de servicio que da esta empresa? yo se k hay k llamar a un 902 y no es porke me hayan dejao un papel, es porke me buscao la vida por itnernet porke aki no han dejado ni sikiera el papel, y la direcion esta biende verguenza
veo que no soy el unico, a mi lo mismo, llevo 4 dias que me han dixo que han estado, y no es cierto, hoy por desesperacion he estado esperando con la puerta abierta y no ha venido nadie pro bien que dicen que si, carmen veo k tu trabajaas para ellos no?
denunciar a esta mujer que nos esta dando su opinion de la mierda de servicio que da esta empresa? yo se k hay k llamar a un 902 y no es porke me hayan dejao un papel, es porke me buscao la vida por itnernet porke aki no han dejado ni sikiera el papel, y la direcion esta bien
de verguenza