Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
me encantaría defender a chronoexpress, y hasta hace unos días lo hubiera hecho, es más nunca se puede decir de este agua no beberé y quizá lo que tenga es envidia de los que aún siguen currando allí. A mi me dijeron que Correos o a la calle porque chrono cerraba, y luego, la verdad ha sido que chrono no ha cerrado y a mi me han dado por el puto culo con un contrato de mierda, un sueldo de mierda y un puesto de trabajo de mierda.Me ha tocado la lotería, pero bueno, desde aquí les doy las gracias a quienes me quitaron una de las mejores cosas que tenía en mi vida: MI CURRILLO. Y les doy las gracias porque esto no es mas que el paso que me ofrece la vida para recibir algo mucho mejor y se me devolverá TODO lo que me han quitado fundamentalmente MUCHO DINERO Y FELICIDAD.
me encantaría defender a chronoexpress, y hasta hace unos días lo hubiera hecho, es más nunca se puede decir de este agua no beberé y quizá lo que tenga es envidia de los que aún siguen currando allí. A mi me dijeron que Correos o a la calle porque chrono cerraba, y luego, la verdad ha sido que chrono no ha cerrado y a mi me han dado por el puto culo con un contrato de mierda, un sueldo de mierda y un puesto de trabajo de mierda.
Me ha tocado la lotería, pero bueno, desde aquí les doy las gracias a quienes me quitaron una de las mejores cosas que tenía en mi vida: MI CURRILLO. Y les doy las gracias porque esto no es mas que el paso que me ofrece la vida para recibir algo mucho mejor y se me devolverá TODO lo que me han quitado fundamentalmente MUCHO DINERO Y FELICIDAD.