Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo estube toda una tarde esperando el envio que necesitaba urgente, ya que me habian dicho que llegaria de 14 a las 17, no llegaba, llamé, gracias a dios conocia el numero 916 y no el 902, me dijeron que habian pasado por la mañana, obviamente estaba trabajando y sin preocupaciones por que en teoria ellos me dijeron una franja horaria en la que yo estaria en casa.Era un envio grande, me lo enviaba la empresa para la que trabajo,intente que me lo enviaran pronto al dia siguiente por que era muy urgente, aun sigo esperando el paquete, mientras mi compañero y yo nos quedamos sin ese trabajo por falta de material!!Muchas gracias me habeis alegrado la vida!!!
Yo estube toda una tarde esperando el envio que necesitaba urgente, ya que me habian dicho que llegaria de 14 a las 17, no llegaba, llamé, gracias a dios conocia el numero 916 y no el 902, me dijeron que habian pasado por la mañana, obviamente estaba trabajando y sin preocupaciones por que en teoria ellos me dijeron una franja horaria en la que yo estaria en casa.
Era un envio grande, me lo enviaba la empresa para la que trabajo,intente que me lo enviaran pronto al dia siguiente por que era muy urgente, aun sigo esperando el paquete, mientras mi compañero y yo nos quedamos sin ese trabajo por falta de material!!
Muchas gracias me habeis alegrado la vida!!!