Yo ahora mismo estoy casi llorando de impotencia y rabia debido a eso que se hace llamar Empresa de Mensajería Urgente CHRONOEXPRES. Y ahora que he investigado en internet empiezo a comprenderlo todo, viendo la inmensa cantidad de clientes insatisfechos y cabreados que tienen. Es más, juraría que las pocas opiniones buenas que he sido capaz de encontrar en la red estén escritas por ellos mismos. De ellos no me extraña nada.
Además cuando reclamas te responden con prepotencia y chulería, si es que eres capaz de reclamar, porque no hay manera de localizarlos sin gastarte una pasta en un 902 en el que te pasas la vida esperando.
Lo que no me entra en la cabeza es que no podamos hacer nada y se quede todo tal cual, pero sobre todo que una empresa como ésta siga existiendo, que siga siendo contratada por otras empresas.
No voy a explicar mi caso porque no es un caso especial, es otro más: paquete que no llega en el día anunciado y que te lo traen cuando les da la gana sin avisar, imposibilidad para contactar con ellos, y por supuesto de urgencia nada.
Soy una persona más o menos educada a la que no le gusta usar palabras malsonantes, sobre todo porque tengo un niño pequeño, pero llevo tres días con la palabra HP; continuamente en la boca e incluso estoy irritado con mi pareja. Y todo esto por culpa de esta gente. No me parece justo, la verdad. Ojalá hicieramos algo todos de una maldita vez.
En cuanto a los repartidores, leo aquí sus comentarios y no sé qué pensar. Imagino que la culpa no es del todo suya sino de sus explotadores superiores... Lo de siempre, vamos.El currante es el que se lleva el pato.